Pine ya disponible gratis en Epic Games Store; The Lion's Song la semana que viene

Epic Games Store se ha actualizado con un nuevo juego gratis para PC, Pine, que se podrá obtener a coste cero hasta el jueves que viene, cuando será sustituido por The Lion's Song.
·

Una semana más la Epic Games Store se ha actualizado regalando un nuevo título para que cualquier usuario pueda acceder a reclamarlo y guardarlo en la biblioteca para jugarlo cuando quiera, sin necesidad de suscripción. Esta promoción se actualiza cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española), momento en el que la compañía ofrece uno o varios juegos gratis a todo aquel que desee obtenerlo.

Esta semana le toca el turno a Pine, un título independiente desarrollado por Twirlbound y editado por Kongregate. Se lanzó originalmente en 2019, tanto en PC como en Nintendo Switch, pero ahora su versión para ordenadores llega a Epic Games Store y se estrena formando parte de su promoción semanal de juegos gratis. Aunque habitualmente tendrá un precio de 20,99 euros en esta tienda digital, durante esta semana, hasta el 13 de mayo a las 17:00h (hora peninsular española) se puede descargar gratuitamente aquí.

PUBLICIDAD

Pine es un curioso título de aventura, acción y supervivencia que nos llevará a una realidad alternativa: ¿qué habría pasado si el ser humano jamás hubiera alcanzado la cima de la cadena alimenticia? Partiendo de esa original premisa, jugaremos como Hue, "un inteligente joven que tendrá que explorar, comerciar y abrirse camino en un dinámico mundo repleto de criaturas mucho más listas que los humanos", dice su descripción oficial.

The Lion's Song gratis la semana que viene

La semana que viene, cuando Pine deje de estar disponible, Epic Games Store ofrecerá de manera gratuita un nuevo videojuego para PC: The Lion's Song. Se trata de una aventura gráfica indie dividida en episodios; cada uno de estos capítulos sigue a una serie de artistas y científicos de principios del siglo XX para explorar su relación con la creatividad y la inspiración. Es obra del estudio independiente Mi'pu'mi Games y se podrá obtener gratis del 13 al 20 de mayo en esta tienda digital.

Captura de The Lion's Song.

Además de estos juego gratis, en Epic Games Store se puede conseguir más contenido sin pasar por caja: actualmente, por ejemplo, hay una promoción disponible para aquellos que jueguen a World of Warships por la que pueden conseguir grati el Exclusive Starter Pack para este título, un paquete de contenido valorado en 25 dólares. También se pueden encontrar en el catálogo de Epic Games Store una buena lista de juegos gratis, como Cratya, SpellForce 3: Versus Edition, Sludge Life o 3 out of 10: Season One, entre otros.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Pine PC Switch
Lanzamiento: 10/10/2019 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: 10/7/2018 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 21/11/2016 · Género: Aventura
Lanzamiento: 7/7/2016 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Pine
Requisitos The Lion's Song: Episode 1 - Silence

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir