Hood: Outlaws & Legends presenta su nuevo tráiler, 'Somos leyendas'

El multijugador de Sumo Digital se lanza el 10 de mayo, aunque hay un acceso anticipado para quienes lo tengan reservado.
·

Focus Home Interactive y la desarrolladora Sumo Digital han presentado un nuevo tráiler de Hood: Outlaws & Legends titulado Somos leyendas, una secuencia que recrea la acción de una partida. El juego se lanza en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de mayo, aunque las reservas incluyen un acceso anticipado que comienza el 7 de mayo. El título enfrenta a dos grupos de jugadores que compiten para ejecutar el asalto perfecto en entornos patrullados por guardias controlados con inteligencia artificial. Utilizando las habilidades únicas y las técnicas místicas de cada personaje podremos movernos con sigilo y robar los tesoros aprovechando el sigilo o, si lo preferimos, con alguna de las clases preparadas para el combate.

"Mientras se enfrentan a un despiadado estado de desgobierno, rebeldes y granujas de todos los rincones pelean por reclamar su lugar entre las leyendas", dice la desarrolladora. "Para ganar influencia entre la gente oprimida, las bandas rivales compiten en intrépidos asaltos para darle a los ricos donde más les duele. Héroe del pueblo o forajido que solo busca oro... Solo los mejores escaparán con una fortuna fruto de su esfuerzo".

PUBLICIDAD

Hood: Outlaws & Legends ofrece asaltos multijugador JcJcE donde debemos derrotar a los enemigos que protegen el tesoro y a los jugadores que tienen el mismo objetivo que nosotros. Con el botín conseguido podremos conseguir ventajas, armas y aspectos. Además Sumo Digital tiene previsto contenido para después del lanzamiento con más mapas, personajes, modos de juego y eventos que mantengan la diversión durante los próximos meses y años.

El contenido de la edición año 1

Además del acceso anticipado, la edición año 1 incluye el paquete The Forest Lords, con aspectos exclusivos, el pase de batalla de año 1 con tres pases de batalla que desbloquean atuendos, aspectos de arma, estandartes y títulos. La temporada 0 no tendrá pase de batalla, pero ofrecerá contenido gratuito, eventos de la comunidad y contenido que transforma el juego.

Hood: Outlaws & Legends presenta su nuevo tráiler, 'Somos leyendas'
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hood: Outlaws & Legends

Portada Hood: Outlaws & Legends
Hood: Outlaws & Legends PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/5/2021 · Género: Rol / Acción / Multijugador Online
Análisis Hood: Outlaws & Legends

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir