Anunciado The Vanshee, un espectacular juego de rol y acción multijugador para PC

Desarrollado por LINE Games, apunta a debutar en el acceso anticipado de Steam este mismo año. Ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler y detalles.
·
Actualizado: 10:49 6/5/2021

Los amantes de los títulos de rol y acción multijugador pueden ir anotando un nuevo proyecto en sus agendas: The Vanshee, un título que nos llega de la mano del estudio LINE Games. El juego, de momento, está anunciado únicamente para PC. Apunta a debutar en el acceso anticipado de Steam este mismo año, pero todavía carece de fecha de debut. Lo que sí hemos podido conocer ya es un primer avance, que nos ha permitido echar un vistazo a este proyecto:

The Vanshee: Un nuevo juego de rol y acción de fantasía

LINE Games, que es editor de títulos como Exos Heroes y Royal Crown, ha celebrado este mes su evento Play Game en Corea del Sur. En esta cita han presentado los próximos títulos que lanzarán al mercado (en primer lugar llegarán a Corea). Uno de esos proyectos es The Vanshee, que se presenta como un nuevo juego de rol de acción online. Se podrá disfrutar en PC a través de Steam, comenzando su fase de acceso anticipado este mismo año.

El desarrollo del juego, por otro lado, está a cargo del estudio Pixel Cruise. El motor en el que está construida la propuesta de The Vanshee es Unreal Engine 4, y busca ofrecer gráficos fotorrealistas. Tal y como podemos deducir por el tráiler, los jugadores encontrarán un mundo en ruinas donde tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros. Para ello, parece que contarán con poderosas armas y combos para abrirse camino a través de sus enemigos: todo tipo de monstruos y criaturas saldrán a nuestro encuentro en nuestra odisea.

The Vanshee se prepara para debutar en Steam

Parece que The Vanshee contará también con un sistema de clases que permitirá a los jugadores adaptarse al estilo de lucha que más les convenga. De esta manera, podremos construir nuestro propio héroe aderezándolo también con nuevas armas para personalizar su modo de combate. Cada artefacto de nuestro arsenal parece que contará con sus propias habilidades y características, permitiendo que adaptemos el juego a nuestros gustos a la hora de combatir. Parece que también estarán disponibles distintas razas, aunque tendremos que esperar a que Pixel Cruise ofrezca más información.

Os recordamos que The Vanshee estará disponible en acceso anticipado de Steam este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Vanshee

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir