El metroidvania retro Astalon: Tears of the Earth llega el 3 de junio a PC y consolas

Desarrollado por LABSworks, estará disponible en ordenadores, PS4, Switch y Xbox One este verano. Nos sumergiremos en un mundo cruel y oscuro con tres personajes diferentes.
·

Astalon: Tears of the Earth se prepara para hacer las delicias de los fans del género: este plataformas de acción anuncia que se lanzará el próximo 3 de junio en España y en todo el mundo, debutando en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam) este mismo verano. El proyecto llega de la mano del editor Dangen Entertainment y del desarrollador LABSworks, y nos arrastrará hasta un mundo cruel donde encarnaremos a tres personajes diferentes: Arias el guerrero, Kyuli la pícara y Algus el mago. Con motivo del anuncio, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler que os dejamos bajo estas líneas:

El mundo decadente de Astalon: Tears of the Earth

Astalon: Tears Of The Earth se presenta como un metroidvania de acción y plataformas ambientado en "un mundo agonizante" donde la vida es cruel... pero la muerte no es más que un trampolín para acercarnos a la victoria. A nuestra disposición encontraremos las habilidades y armas de Arias, Kyuli y Algus, ofreciendo cada uno de ellos sus propias características de combate. ¿El objetivo? Explorar una extraña torre y desentrañar los secretos que esconde.

PUBLICIDAD

A lo largo de nuestra aventura tendremos que enfrentarnos contra monstruos que se interpondrán en nuestro camino, mientras que descubriremos artefactos poderosos y resolveremos toda clase de acertijos que tratarán de obstaculizar nuestra odisea. Gracias a la ayuda del titán de la Muerte, Epimeteo, podremos alcanzar las plantas superiores de la torre, indican los desarrolladores. "Esta es una historia sobre la amistad y el sacrificio, donde habrá que reunir el coraje suficiente para derribar a los gigantes y proteger a los más débiles e impotentes".

Arias el guerrero, Kyuli la pícara y Algus el mago tendrán que explorar una misteriosa torre

"Fortalece a tu grupo y cambia su destino abrazando la muerte. ¡Descubre los innumerables secretos de la Torre de las Serpientes!", apunta la sinopsis de Astalon: Tears Of The Earth. Nuestros tres héroes deambularán por un mundo postapocalíptico en busca de una salvación para su aldea. Gracias a que uno de ellos ha hecho un pacto secreto con Epimeteo, esto les permitirá reencarnarse hasta que hayan cumplido con su misión. "¿Qué destino les depara a los héroes y su aldea?"

A lo largo de nuestro viaje podremos intercambiar a los héroes y utilizar las habilidades propias de cada uno de ellos: podemos elegir entre el guerrero, la pícara y el mago cada vez que nos convenga, para así seguir avanzando a nuestro propio ritmo. Gracias a Epimeteo podremos desbloquear nuevas habilidades para nuestros personajes, permitiéndonos estar cada vez más cerca de la cima de la Torre de las Serpientes. Hay cientos de habitaciones por explorar, con el juego prometiendo recompensas para los jugadores más atrevidos.

Os recordamos que Astalon: Tears of the Earth debutará en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam) este próximo 3 de junio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Astalon: Tears of the Earth

Tres heroicos exploradores recorren un desierto post apocalíptico con la única misión de salvar a su pueblo de desaparecer. Fortuitamente encuentran una torre misteriosa que emerge desde las profundidades del planeta y que aparentemente tiene la clave para su supervivencia. En orden de asegurar la victoria, uno de ellos ha hecho un pacto secreto con el titán de la muerte Epimetheus, permitiéndoles reencarnar cuantas veces sea necesario para cumplir su misión. ¿Pero qué destino les deparará a estos héroes y su aldea?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir