Primer tráiler de Horror Tales: The Wine, el nuevo juego de terror de Carlos Coronado

Carlos Coronado, el conocido desarrollador de videojuegos español, acaba de sacar el primer tráiler de su nuevo juego de terror en primera persona junto a su fecha de lanzamiento
·

Horror Tales: The Wine ha lanzado su primer tráiler por parte del mismo Carlos Coronado, quien ha compartido en su cuenta de Twitter personal los primeros detalles del survival horror en primera persona. Carlos Coronado es un reconocido desarrollador de videojuegos español que cuenta en su haber con una larga trayectoria de títulos desarrollados y auto publicados, entre los que destacan juegos como Koral o Infernium.

Horror Tales: The Wine es la primera entrega de una serie de tres títulos de la nueva saga Horror Tales, la cual pretende explorar el terror desde diferentes perspectivas. Los dos títulos que le siguen son Horror Tales: The Beggar, que promete brindarnos una experiencia de terror intensa con mecánicas experimentales y enemigos atípicos y Horror Tales: The Astronaut, ambientado en el espacio y que jugará con el terror en gravedad cero.

PUBLICIDAD

Terror mediterráneo

Volviendo al juego que nos ocupa, Horror Tales: The Wine se ambientará en la capital abandonada de un bello archpiélago del Mediterráneo. La suave brisa y el calor del verano parecen indicar que se trata de un lugar perfecto en el que pasar unas vacaciones, sin embargo, las apariencias engañan. El videojuego transcurre años después de que una pandemia llamada Fiebres de los Diablos azotara la ciudad entera, dejando un rastro de abandono, miseria y horribles pesadillas. A nivel jugable, The Wine plantea enrevesados acertijos que resolver mientras somos perseguidos por una Némesis que nos acecha a cada paso que damos y que trata de darnos caza. El mapa estará totalmente interconectado y tendrá un diseño vertical. Además, el juego incluirá más de 20 opciones de accesibilidad para que pueda ser disfrutado por todos los jugadores y un modo fotografía integrado para compartir nuestras imágenes con la comunidad.

Horror Tales: The Wine tendrá una ambientación con predominancia de los paisajes preciosistas

El videojuego ha sido desarrollado y autopublicado por Carlos Coronado para las plataformas de Steam y Nintendo Switch. Las versiones de PS4, PS5, Xbox One y Xbos Series X/S han recibido el respaldo del equipo Jandusoft, encargados de portear y publicar el juego a dichas plataformas. Su lanzamiento está previsto para verano de 2021, saldrá a un precio de 14,99 € y estará totalmente localizado a nuestro idioma. ¿Tenéis ganas de pasar miedo frente a la consola durante este caluroso verano?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horror Tales: The Wine

Portada Horror Tales: The Wine
Horror Tales: The Wine PC Switch PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/7/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Horror Tales: The Wine
Todos los juegos de Horror Tales

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir