Hot Wheels Unleashed desvela un nuevo entorno de carreras en un nuevo tráiler

El nuevo juego de carreras arcade, cuyo lanzamiento está previsto para finales de septiembre de este mismo año, muestra su segundo entorno principal, el Rascacielos.
·

Milestone Team, encargado del desarrollo de Hot Wheels Unleashed, ha liberado un nuevo vídeo en su canal oficial de Youtube en el que se muestran nuevos detalles sobre el nuevo entorno de carreras: el Rascacielos.

El Rascacielos se trata de una pista de carreras muy diferente a la primera que se mostró. Mientras que el Garaje opta por una ambientación más oscura y ubicada en un subterráneo, El Rascacielos apuesta por la verticalidad y el aire libre. El entorno se desarrolla en un edificio en construcción que posee varias pistas a lo largo de sus tres plantas principales. Tal y como podemos deducir, la velocidad y las alturas serán el fuerte de este nuevo circuito. El juego promete tener una variedad notable de ubicaciones en entornos reales.

PUBLICIDAD

Contará con más de 60 coches diferentes

El vídeo que revela la nueva pista también incluye información sobre seis nuevos modelos de coche que podremos conducir: Bump Around, Mountain Mauler, Sandivore, Boom Car, Buns of Steel, Fast Gassin y Motosaurus. Cada modelo pretende ser visualmente rompedor y diferente con respecto al anterior. El manejo de cada coche variará dependiendo de sus características, por lo que cada jugador podrá encontrar el modelo con el que se sienta más cómodo. Cabe recordar el detalle de que el videojuego contará con más de 60 modelos diferentes desde su lanzamiento. Aún no se posee información de si este número aumentará con algún tipo de contenido adicional posterior a su salida.

Hot Wheels Unleashes El Rascacielos

Hot Wheels Unleashed pretende revivir el entusiasmo de aquellos aficionados que recuerdan con nostalgia los icónicos mini vehículos de juguete. El juego promete tener una gran selección de circuitos y coches, incluyendo un editor de pistas que permitirá crear circuitos totalmente personalizables que se podrán compartir con la comunidad. Desarrollado por Milestone Team en colaboración con Mattel, la compañía responsable del diseño y producción de los juguetes originales, el videojuego tiene previsto su lanzamiento el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Hot Wheels Unleashed

Portada Hot Wheels Unleashed
Hot Wheels Unleashed PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Velocidad
Análisis Hot Wheels Unleashed
Todos los juegos de Hot Wheels

Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras arcade desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los populares coches de juguete en un divertido título de velocidad para todos los públicos, en el que participamos en divertidas carreras en distintas partes de una casa, con más de 60 coches diferentes y editor de circuitos para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir