Resident Evil Village: Comparan sus versiones de Xbox Series X/S y PS5

El canal de YouTube ElAnalistaDeBits compara a nivel gráfico las demos de las versiones para la nueva generación de este esperado juego de acción y terror.
·

Gracias a que hoy se ha publicado por fin la demo de Resident Evil 8: Village en todas las plataformas, el canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha podido realizar una comparativa gráfica y de rendimiento entre las versiones de Xbox Series X/S y PlayStation 5, permitiéndonos conocer mejor las diferencias técnicas que existen entre cada una de estas plataformas.

La comparativa

En el vídeo que acaba de publicar descubrimos que el juego funciona a una resolución de 2160p sin bajar de esa marca en ningún momento tanto en PS5 como en Xbox Series X, mientras que en Series S la cifra es de 1440p. Por otro lado, parece que Series X mantiene un mejor rendimiento que la consola de nueva generación de Sony con el Ray-Tracing activado y sufre menos caídas. Sobre Series S, si activamos esta tecnología la tasa de imágenes por segundo pasa a ser de 40 fps, mientras que sin ella mantiene unos 60 fps muy estables. Por lo demás, la calidad gráfica apunta a ser idéntica entre versiones y la única diferencia sería que PS5 tarda 3 segundos menos en cargar.

La nueva entrega de Resident Evil

Resident Evil 8: Village es un nuevo juego de acción y terror que continuará la historia de Ethan Winters, el protagonista de Resident Evil 7. En él viajaremos a un misterioso y peligroso pueblo de montaña con el objetivo de salvar a nuestra hija mientras nos enfrentamos a todo tipo de peligrosas criaturas. Su lanzamiento tendrá lugar en España el 7 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. En Vandal tuvimos recientemente la oportunidad de echarle un vistazo al juego antes de su salida, por lo que os animamos a que consultéis las impresiones que publicamos sobre él.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir