Pokémon GO: Día de la Comunidad de Swablu en mayo 2021; fecha y detalles

Te descubrimos todos los detalles, bonus y horas para el evento programado de Swablu en Pokémon GO, que tendrá su propio Día de la Comunidad el próximo 15 de mayo de 2021.
·

Los jugadores de Pokémon GO de España y todo el mundo ya pueden apuntar en sus calendarios la fecha y el próximo Pokémon que será el protagonista del evento del Día de la Comunidad del mes de mayo de 2021. Este próximo mes de mayo la criatura destacada de dicho evento será Swablu, el Pokémon Ave Algodón de tipo Normal y Volador, originario de la tercera generación de la franquicia que, además, como novedad vendrá acompañado de Mega-Altaria en las megaincursiones del juego. A continuación os revelamos todos los detalles y características de las que podremos disfrutar en este evento.

Fecha y horario del Día de la Comunidad de Swablu (mayo 2021)

La fecha y horas programadas para el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO en mayo 2021 con Swablu son las siguientes:

PUBLICIDAD
  • El sábado 15 de mayo de 2021: de 11:00 a 17:00, hora local.

Una vez más el formato se mantiene en las seis horas de duración, de manera que Niantic dará un tiempo bastante prolongado para que todos los jugadores puedan disfrutar del evento.

Características del Día de la Comunidad de Swablu en Pokémon GO

Características del Día de la Comunidad de Swablu en Pokémon GO

Como ya sabréis, el evento del Día de la Comunidad está planeado de tal manera que durante unas horas hay un Pokémon destacado que aparece con mayor frecuencia para que podamos capturarlo, evolucionarlo, hacer que aprenda un movimiento exclusivo nuevo, etcétera. Estas son las características especiales que se activarán durante las horas que dure el evento de Swablu:

  • Swablu aparecerá salvaje: con más frecuencia. Con suerte, incluso veréis uno variocolor.
  • Evolucionad a Swablu: durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para conseguir un Altaria que conozca el ataque Fuerza Lunar.
  • Sacad instantáneas: durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad especial: de compra única disponible por 1280 Pokémonedas, con 50 Ultra Balls, 5 superincubadoras, 5 Inciensos y 1 MT élite de ataque rápido.
  • Por 1 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local): podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad - Swablu, Pájaro de alas de algodón.

Tened en cuenta sobre las entradas para la historia de investigación especial que estas no se podrán reembolsar. Además esta investigación no incluirá ninguna insignia en el juego. Las entradas se pondrán a la venta poco antes del evento del Día de la Comunidad respectivo.

Llegada de Mega-Altaria a Pokémon GO

  • Mega-Altaria hará su debut en las megaincursiones de Pokémon GO al concluir el Día de la Comunidad de mayo el sábado 15 de mayo de 2021, a las 17:00, hora local.
  • Esta será vuestra oportunidad para recoger energía de Mega-Altaria y megaevolucionar cualquiera de los Altaria que hayáis atrapado durante el evento.

Bonus del evento

Así mismo, mientras tengamos el evento activo del Día de la Comunidad, podremos disfrutar y aprovechar los siguientes bonus, como es habitual:

  • Los huevos Pokémon: necesitarán solo una cuarta parte de su distancia para eclosionar cuando se coloquen en incubadoras durante el evento.
  • El Incienso activado: durante el evento tendrá una duración de 3 horas.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir