Tales of Arise nos muestra sus bellos escenarios en un nuevo vídeo

El juego de rol de Bandai Namco se lanza el 10 de noviembre, y su nuevo tráiler repasa los entornos naturales que en esta ocasión hacen uso de Unreal Engine 4.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de Tales of Arise dedicado a los ambientes que podremos visitar a lo largo de la nueva aventura de rol que llegará el 10 de septiembre a PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X|S. Desde cañones rocosos y montañas heladas a ciudades, Tales of Arise promete ser un salto gráfico en la saga gracias al uso de la tecnología de Unreal Engine 4, sin perder por ello una estética anime que siempre ha acompañado a esta saga.

La historia del juego nos habla de Alphen y Shionne, que han nacido en mundos distintos. Ambos buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro. Y como es habitual en Tales of, nos ofrecerá un sistema de combate con mucha acción y un mundo para explorar con multitud de personajes que conocer. Entre las novedades jugables encontramos los golpes potenciados que facilitan encadenar combos y unir fuerzas con el resto del grupo para enlazar artes, ataques y golpes potenciados.

PUBLICIDAD

"Podemos estar ante uno de los mejores JRPG de todos los que van a aparecer en esta temporada", os contamos en nuestro avance. Los jugadores que compren el título para PS4 o Xbox One podrán actualizar gratis a la versión de PS5 o Xbox Series X|S respectivamente. El juego tendrá dos modos gráficos: uno que priorizará el rendimiento a 60 fotogramas por segundo y otro que priorizará la resolución 4K, y aprovechará las ventajas del DualSense en PS5 en el uso de las distintas magias.

Podría tener demo antes de su lanzamiento

El equipo asegura que, después de varios retrasos, Tales of Arise llegará en su fecha de septiembre sin más cambios de fecha: ya se encuentra en los ajustes finales de su desarrollo. El productor deja la puerta abierta a que veamos una demo este verano para que los fans puedan probar este nuevo capítulo en la veterana saga de rol.

Tales of Arise nos muestra sus escenarios en un nuevo vídeo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Tales of Arise
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir