State of Play de Ratchet & Clank se emite hoy a las 23:00h - Retransmisión en DIRECTO

Además de la nueva aventura para PS5 también conoceremos algunas novedades de juegos independientes; Insomniac Games mostrará 15 minutos de gameplay.
·

Sony emitirá esta noche -a las 23:00 hora peninsular española- un nuevo programa State of Play de 15 minutos de duración dedicado principalmente a Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, el juego de acción para PlayStation 5 que se lanza el 11 de junio. Se podrá seguir en directo en los canales oficiales de PlayStation en Youtube o Twitch, aunque no será el único contenido, ya que también se espera alguna novedad o actualización de contenido de "un par" de juegos independientes. Si bien no se ha detallado qué veremos, normalmente los State of Play dedicados a un juego -como sucedió con Ghost of Tsushima- suelen ser demos de jugabilidad con narración de los desarrolladores donde se profundiza en el gameplay o algún tipo de mecánica nueva, que en este caso, podría ser la inclusión de la nueva lombax Rivet o los saltos entre dimensiones.

El anuncio de esta emisión se hizo junto con la presentación de un nuevo tráiler de historia, que ya incluye las voces en español, que nos deja ver un poco más de Rivet, la nueva protagonista jugable para la saga. Los tres héroes deberán unir fuerzas para derrotar a Doctor Nefarious, convertido en un malvado emperador en otra realidad. Estos saltos entre dimensiones también formarán parte de su jugabilidad, pues podremos utilizar portales para cambiar de lugar rápidamente durante el combate, o para cambiar de un mundo a otro en apenas un instante.

PUBLICIDAD

Un juego pensado para exprimir las posibilidades de PlayStation 5

Gracias a estas dimensiones -y el uso del SSD de la consola- podremos ver planetas originales y versiones alternativas de mundos conocidos pero con un nuevo giro en su ambientación. PlayStation 5 permite gráficos más detallados, modo rendimiento a 60 fps, audio 3D y aprovechará las ventajas del DualSense: los gatillos adaptativos con el tacto de cada arma y la respuesta háptica a cada explosión del juego. El estudio cree que la versión final podría tener cargas de mundos inferiores a un segundo.

State of Play de Ratchet & Clank se emite hoy a las 23:00h - Retransmisión en DIRECTO
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir