Nightmare Busters de Super Nintendo llegará a PC y consolas como un revival

Aurora Game Studio es el equipo de desarrollo que se encarga del proyecto. Ya hemos conocido las primeras imágenes del título, bautizado como Nightmare Busters: Rebirth.
·

Nightmare Busters se prepara para volver a las vidas de los jugadores españoles y de todo el mundo. Este título clásico comenzó su desarrollo en el año 1994 a manos de Arcade Zone para Super Nintendo, pero nunca se llegó a lanzar. Ahora, la editora Pix'n Love Games y el desarrollador Aurora Game Studio han anunciado Nightmare Busters: Rebirth: un 'revival' de este título de los 90, que apunta a debutar tanto en PC como en consolas (aunque no han especificado las plataformas). El juego, protagonizado por dos hermanos leprechaun, ha presentado las primeras imágenes de esta nueva versión.

Nightmare Busters: Rebirth anunciado para PC y consolas

Nightmare Busters: Rebirth debutará en PC y consolas

Caracterizado por una dosis de acción frenética, Nightmare Busters: Rebirth es un título perteneciente al género run and gun en 2D. "La historia sigue a Flynn y Floyd, dos hermanos duendes cazadores de pesadillas, a través de seis entornos variados y coloridos, en su viaje para frustrar los planes del diabólico Tirano", es la sinopsis que podemos leer. Nuestros protagonistas son leprechauns, un tipo de duende irlandés. Hay que señalar que el proyecto ha sido supervisado por algunos de los creadores originales.

PUBLICIDAD

Nightmare Busters: Rebirth honra al juego original manteniendo las bases, mientras queda aderezado por las mejoras de la generación actual y por las herramientas de trabajo que se encuentran hoy en día en la industria del videojuego. De esta manera, los gráficos, la interfaz de usuario y la banda sonora han quedado completamente renovados; mientras que la animación del juego está hecha a mano. El diseño de niveles, por otro lado, también se ha rehecho al completo.

Anunciado Nightmare Busters: Rebirth
Flynn y Floyd, dos hermanos leprechauns que buscan derrotar al malvado Tirano

Otras características que encontrarán los jugadores en este título es que la dificultad se ha graduado y reajustado; y desde Aurora Game Studio han agregado una opción para dos jugadores. Además, hay varios modos de juego nuevos: Speedrun, Ultimate y Museum son algunos de ellos. "Actualmente en preproducción, Nightmare Busters: Rebirth está a punto de entrar en su fase de producción y promete un viaje inolvidable y vertiginoso a través de la tierra de las pesadillas, en PC y consolas", apuntan los desarrolladores.

En el año 2014, el equipo de desarrollo Super Fight Team se encargó de "resucitar" este título colaborando con los desarrolladores originales. El proyecto, que contaba con un precio de 60 dólares, se podía adquirir únicamente a través de su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nightmare Busters: Rebirth

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Plataformas / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir