Blood of Heroes: PVP nórdico inspirado en Dark Souls anuncia su beta cerrada el 4 de mayo

El juego, desarrollado por el estudio Vizor Games, se prepara para debutar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Para participar en la beta sólo tenéis que registraros en la página web.
·

Si juegos como Assassin's Creed: Valhalla o Valheim no han saciado todavía vuestras ansias de sentiros como unos vikingos, tomad nota: el estudio de desarrollo Vizor Games ha anunciado Blood of Heroes, un PVP de corte nórdico que se desarrolla en diferentes arenas de combate. El título estará disponible en España y en todo el mundo tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One; y aquellos jugadores que quieran probarlo podrán hacerlo el 4 de mayo gracias a una beta cerrada que estará disponible para PC. Para participar sólo tenéis que registraros en su página web.

Blood of Heroes, la brutalidad del combate nórdico

"Blood of Heroes enfrenta a los héroes más grandes de un mundo fronterizo implacable en un intenso combate jugador contra jugador", es la descripción que ofrece Vizor Games. De esta manera, los jugadores se verán arrastrados hasta arenas de combate medievales de estilo nórdico, y allí presentarán batalla a temibles guerreros en una lucha a muerte. Para alcanzar la gloria, los usuarios podrán hacer uso de una amplia variedad de estilos de lucha, mientras que esgrimen diferentes armas y habilidades.

PUBLICIDAD

Durante la beta cerrada que estará disponible el 4 de mayo para ordenadores, los jugadores podrán saltar al campo de batalla con 6 héroes distintos. Podrán probar el modo de combate individual y grupal. "Perfecciona tus habilidades en una batalla en la que el arte de la espada se ve reforzado por poderosos sellos de guerra, y se encuentra con contrahechizos abrasadores", detalla el estudio de desarrollo. Los jugadores tendrán que elegir si prefieren un estilo de combate rápido, golpes poderosos o si prefieren optar por las habilidades que producen áreas de efecto.

Blood of Heroes se anuncia para PC y consolas
Los héroes más grandes se ven las caras en este mundo de combate

"Queríamos hacer un juego que nos encantaría jugar a nosotros mismos: un mundo perverso, lleno de adrenalina, inspirado en Dark Souls, con batallas implacables de jugador contra jugador y guerreros que no muestran piedad ni miedo", dijo el director del juego, Dmitry Voronov, en un comunicado de prensa. "En Blood of Heroes, al igual que en la historia, los héroes no siempre son caballeros de brillante armadura que luchan por un bien mayor. Pueden ser implacables, astutos, vengativos o, viceversa, de apoyo y protección".

Os recordamos que Blood of Heroes está previsto para debutar en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que tengan ganas de probar el título podrán hacerlo con la beta cerrada del 4 de mayo, para la que tendrán que registrarse en la página web si quieren participar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blood of Heroes

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir