GAME abre las reservas de Destroy All Humans! para Nintendo Switch

Tanto la edición estándar como la DNA Collector's Edition de Destroy All Humans! para Nintendo Switch ya se pueden reservar en GAME.
·

*Contenido patrocinado.

Destroy All Humans! llegará el próximo 29 de junio a Nintendo Switch trayéndonos una aventura alienígena de acción gamberra en tercera persona. En GAME han abierto ya la reserva tanto de su edición estándar como de la DNA Collector's Edition, que además del juego base en físico trae también una serie de contenido extra coleccionista.

Concretamente, esta DNA Collector's Edition de Destroy All Humans! para Nintendo Switch, que es exclusiva de GAME, viene con todo este contenido:

  • Juego Destroy All Humans!
  • Crypto’N’Cow (figura de 23 cm)
  • Caja Premium
  • Todas las Skins in-game
  • Muñeco eye-popping antiestrés
  • Llavero exclusivo del juego
  • Seis litografías

Este remake de Destroy All Humans! trae de vuelta uno de los videojuegos de acción en tercera persona más absurdos y divertidos de todos los tiempos. Nos ponemos en la piel de Crypto-137, un extraterrestre que llega a la Tierra para conseguir ADN humano, pero la misión se va un poco de las manos y acaba convirtiéndolo todo en un caos tremendo. Esta versión modernizada incluye mejoras gráficas y contenido descartado del original.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destroy All Humans! Remake

Destroy All Humans! Remake es la puesta al día, jugable y de gráficos del clásico de acción en mundo abierto de 2005. En el título encarnaremos a Crypto-137, un malvado alienígena que busca recolectar el máximo ADN terrícola posible, no sólo de humanos, sino también de todas las formas de vida de nuestro planeta. Aunque no debutó como una superproducción, el humor de su guión, las burlas a la civilización y su jugabilidad lo convirtieron en un juego de culto. Crypto-137 dispondrá de un gran elenco de armas alienígenas y humanas para eliminar a sus perseguidores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir