Fortnite parche 16.30: llega Neymar, más novedades, skins y todos los detalles

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 16.30 de la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite, que viene cargado de novedades, aquí os presentamos todos los cambios.
·

Una semana más Fortnite: Battle Royale recibe una actualización como parte de su actual Temporada 6: Instintos. Desde esta mañana del martes 27 de abril de 2021, Epic Games lanza la versión 16.30 que incluye algunas novedades jugosas (como la esperada llegada de Neymar Jr) y como siempre trae arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación os resumimos los detalles más relevantes y los cambios y novedades que se incluyen.

Neymar Jr llega a Fortnite

Neymar Jr llega a Fortnite
PUBLICIDAD

A estas alturas ya no es sorpresa para los seguidores de Fortnite que el parche 16.30 agrega en el juego la llegada del personaje de Neymar Jr. El popular futbolista aterriza por fin en el Battle Royale como uno de los grandes protagonistas del pase de batalla de la Temporada 6. Ayer mismo os informábamos de todos los contenidos de su skin y accesorios y cuáles son las misiones que hay que completar para desbloquearlo gratis, podéis consultar la noticia respectiva para más detalles.

Igualmente, Epic también celebrará este próximo 28 de abril de 2021 la Copa de Neymar Jr, un torneo especial en el que los jugadores podrán ganar puntos para intentar demostrar que son los mejores. Entre los premios de recompensas se pueden ganar una bota de fútbol con diseño personalizado que está inspirada en la forma primitiva de Neymar Jr, además del nuevo emoticono As del giro.

Fortnite 16.30: las novedades jugables

La versión 16.30 de Fortnite incluye las siguientes novedades anunciadas por sus responsables a través del Twitter de Fortnite Status:

  • Ayuda a Jonesy I a enfrentarse a Raz.
  • Un nuevo arco exótico impredecible.
  • Nuevo MTL este fin de semana de El suelo se regenera.
  • Las armas restantes Primitivas, improvisadas y arcos se agregan al modo Creativo.

Epic Games también ha anunciado que hay mejoras para el inventario. Ahora es posible mantener pulsado el botón del inventario con un artículo que se pueda crear en la mano para saltar directamente a la pestaña de Fabricación. Esto nos ahorrará navegar por menús en medio de un tiroteo. También a partir de ahora inspeccionar un elemento mostrará valores numéricos exactos para estadísticas como el daño o la cadencia de fuego.

Arreglos y correcciones del parche 16.30

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y son los siguientes:

Correcciones de errores

  • Un bug hacía que la cámara en ocasiones girase de manera horizontal.
  • Un error estaba provocando que Fortnite se congelase en algunos PC.
  • Algunos jugadores estaban recibiendo una misión de Tarana, Lara Croft, Raven, Cocómandante o Mazorquín antes de tiempo y no se les dejaba recibir las recompensas al completarla.
  • Por un glitch algunos mandos no estaban funcionando correctamente en sus funciones de vibración.

Cambios y soluciones

Se espera que los siguientes problemas reciban una solución a lo largo de este parche:

  • La tormenta en ocasiones provoca efectos visuales incorrectos fuera de ella.
  • Un problema impide crear grupos de jugadores en PS4 y PS5.
  • Un error provoca que la lista de "Islas Recientes" no se actualice correctamente en el modo Creativo.
  • La opción de usar el modo espectador con otros equipos no funciona correctamente.
  • En modos de capturar la bandera, la propia bandera no reaparece si su portador se va de la partida.

Todos los cosméticos y skins del parche 16.30

Naturalmente esta versión 16.30 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir