Pedri, Luis Suárez y GAME, entre otros, se unen Club de Exploradores PlayStation

Nuevas donaciones llegan al Club de Exploradores PlayStation, una iniciativa benéfica que ayudará a Juegaterapia a crear salas temáticas con PS5 para jóvenes diagnosticados de cáncer.
·

PlayStation España ha anunciado diez nuevos exploradores que se unen a la iniciativa benéfica Club de Exploradores, una actividad cuyos fondos irán destinados a Juegaterapia para conseguir que los jóvenes diagnosticados de cáncer puedan "soñar, explorar y evadirse" a través de salas temáticas equipadas con la tecnología de PS5.

Estos son las nuevas compañías, personalidades y amigos de la marca que se unen a la iniciativa benéfica donando objetos de gran valor relacionados con el mundo de los videojuegos:

Unidos por una buena causa

Con estas nuevas incorporaciones ya son 79 compañías y personalidades las que se unen a la iniciativa Club de Exploradores, un acto benéfico que ya cuenta con el apoyo de Rafael Nadal, Carolina Marín, La Oreja de Van Gogh, Ibai Llanos, Jorge Cremades, Amaya Valdemoro, Andrés Iniesta o DJ Nano. Para participar sólo hay que acudir a la página oficial y adquirir papeletas para las donaciones que más nos llamen la atención. Por 5 € conseguiremos una participación que nos permitirá entrar en el sorteo de cada una de ellas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir