Fortnite: Neymar Jr llega este 27 de abril; ¿Cómo conseguir gratis su skin?

Te desvelamos cómo se podrá conseguir el conjunto de skin y accesorios de Neymar Jr, el popular futbolista que llega a Fortnite como parte del pase de batalla de la Temporada 6.
·

Desde este próximo martes 27 de abril de 2021, Neymar Jr estará por fin disponible en Fortnite Battle Royale como parte del actual Capítulo 2 - Temporada 6: Instintos, tanto en España como el resto del mundo. El futbolista había sido anunciado en su momento, semanas atrás, como uno de los principales protagonistas de esta Temporada, y ahora Epic Games parece que ya está preparada para liberar la skin. Si sois jugadores habituales podréis desbloquearla gratis completando misiones del pase de batalla y mucho más. A continuación os comentamos todos los detalles relacionados para que sepáis cómo haceros con ella.

¿Cómo conseguir la skin de Neymar Jr en Fortnite? Misiones y recompensas

A partir de esta semana, sed intrépidos y liberad al ser primitivo. ¡Neymar Jr ya no puede aguantar más!

Principalmente la skin de Neymar Jr y todos sus accesorios se podrán desbloquear totalmente gratis al completar las diferentes misiones del pase de batalla de la Temporada 6 relacionadas con esta skin. Todas estas misiones llegarán este martes 27 de abril de 2021 con el lanzamiento de la versión 16.30 de Fortnite.

A continuación os mostramos cuáles serán todas las misiones y sus recompensas:

PUBLICIDAD
  • Habla con un jugador de fútbol de la isla: esta misión desbloquea el gesto Balón de fútbol y un estandarte de Neymar Jr.
  • Completa 3 misiones de jugadores de fútbol de la isla: esta misión desbloquea la pantalla de carga Crack de Neymar Jr.
  • Completa 5 misiones de jugadores de fútbol de la isla: esta misión desbloquea el traje de Neymar Jr.
  • Chuta el balón de fútbol a una distancia de 500 metros como Neymar Jr: esta misión desbloquea el accesorio mochilero Trofeo Joia.
  • Marca un gol con el balón de fútbol como Neymar Jr: esta misión desbloquea el pico Golpe del jaguar.
  • Elimina a 3 oponentes como Neymar Jr: esta misión desbloquea el gesto Shhh, un gesto integrado para Neymar Jr que despierta una de sus formas primitivas.

Por supuesto, podéis esperar que cuando sean liberadas, os contaremos paso a paso en nuestra guía del juego cómo completar todas estas misiones al detalle.

Misiones épicas y más recompensas de Neymar Jr

Misiones épicas y más recompensas de Neymar Jr

Epic Games también ha informado de que las misiones y recompensas de Neymar Jr se extienden más allá de sus misiones del pase de batalla. Y es que, al parecer, al completar cierta cantidad de misiones épicas del Capítulo 2 - Temporada 6, podremos desbloquear todavía más objetos del conjunto de Neymar. Esto también nos servirá para desbloquear la versión de exhibición del traje de Neymar Jr y otros objetos basados en su conocida equipación amarilla, azul y verde.

A continuación podéis ver todas las recompensas de Neymar Jr que se desbloquean con este método de las misiones épicas:

  • Grafiti: ¡Estoy listo!
  • Emoticono: Tiro discreto
  • Gesto: Celebración de Neymar
  • Ala delta: Acróbata aéreo
  • Estilo de exhibición del traje de Neymar Jr, pico Golpe del jaguar y ala delta Acróbata aéreo.

"Cuando hayáis desbloqueado el estilo de exhibición del traje de Neymar Jr, usad el gesto Shhh para despertar la otra forma primitiva de Neymar Jr, basada en su aspecto de exhibición", explican desde Epic Games. "¡Con su estilo predeterminado, el estilo de exhibición y dos formas primitivas, el traje de Neymar Jr tiene cuatro versiones diferentes!"

Modo Creativo de Neymar Jr

Neymar Jr y PUMA también estarán muy presentes en el modo Creativo de Fortnite a partir de este 27 de abril y hasta el próximo 4 de mayo. Durante este periodo, la central de bienvenida tendrá una temática parisina; obra de los creadores de la comunidad Kryw e Iscariote. Y como principal atractivo estará disponible un modo llamado Locurón en la arena; creado por los miembros de la comunidad Madmoods e Immature.

  • Esta experiencia de combate casual, que celebra la llegada de Neymar Jr, estará disponible desde el 27 de abril a las 15:00 CEST hasta el 30 de abril a las 15:00 CEST.
  • Locurón en la arena presenta un enfrentamiento 8c8 con potenciadores y reapariciones infinitas.
  • Reunid oro al eliminar jugadores y usadlo para desbloquear mejoras y bonificaciones especiales para vosotros y vuestro equipo. ¡El primer equipo en conseguir 200 eliminaciones gana!

La Copa de Neymar Jr llega muy pronto

La Copa de Neymar Jr llega muy pronto

Por último, Epic Games también ha planificado una Copa de Neymar Jr. que se celebrará este 28 de abril y en ella los jugadores tendrán la oportunidad de ganar una bota de fútbol con diseño personalizado inspirada en la forma primitiva de Neymar Jr (exhibición). Los jugadores también pueden ganar el nuevo emoticono As del giro como parte del torneo.

Podéis consultar en esta otra noticia todos los detalles de la Copa Neymar; cómo participar, recompensas, sistema de puntuación y más.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir