Resident Evil 8: Village ya se estaría vendiendo en Australia

Dos semanas antes de su lanzamiento oficial, jugadores de Australia ya están adquiriendo sus copias físicas de Resident Evil 8: Village para PS5, donde ya sabemos cuánto espacio ocupará en el SSD.
·
Actualizado: 14:03 23/4/2021

A Resident Evil 8: Village todavía le faltan dos semanas exactas para estrenarse oficialmente en España, pero parece ser que en Australia ya han comenzado a venderse algunas copias físicas. Al menos así lo señala un usuario de Twitter que ha publicado una foto del juego para PS5 en su perfil personal de dicha red social, una imagen que nos deja claro que se trata de una copia australiana por su clasificación por edades R18+.

Como bien dice la persona que ha compartido esta imagen en Twitter, al haberse filtrado Resident Evil 8: Village antes de tiempo hay que tener cuidado con los spoilers en redes sociales: no es la primera vez que un juego comienza a venderse antes de tiempo en ciertos territorios -ya le ocurrió a Cyberpunk 2077 también en Australia, precisamente- y comienzan a aparecer escenas que destripan momentos importantes de la trama.

¿Cuánto espacio ocupará Resident Evil 8: Village en el SSD de PS5?

Si os da miedo poderos estropear alguna parte de Resident Evil 8: Village os recomendamos seguir estos consejos prácticos para evitar spoilers que lanzamos cuando se filtraron escenas delicadas de la trama de The Last of Us 2.

Eso sí, gracias al usuario que ha compartido la foto de la edición física de Resident Evil 8: Village en PS5 sabemos cuánto espacio va a ocupar el juego de Capcom en el SSD de la consola de nueva generación: según la información de la caja, esta nueva entrega tiene un tamaño de 27,37 GB en su versión 1.00.000 que, además, todavía no ha recibido ningún tipo de actualización, según esta persona.

Mientras que el juego se pone a la venta oficialmente, os invitamos a leer nuestras impresiones de Resident Evil 8: Village, un texto que publicamos tras asistir a una presentación en la que hemos podido ver más de una hora del juego y en el que confirmamos lo que ya intuíamos, que "apunta a ser uno de los grandes bombazos del año".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir