Fujifilm lanzará una impresora de fotos para Nintendo Switch junto a New Pokémon Snap

El 30 de abril se venderá una Fujifilm Instax con los colores rojo y azul característicos de Switch y se habilitará una app para editar las fotos con marcos de Animal Crossing, Super Mario y Pokémon.
·

Fujifilm y Nintendo han anunciado una colaboración que se materializará el 30 de abril, el día de lanzamiento de New Pokémon Snap. Se trata, por un lado, de una versión de Instax Mini Link, la impresora portátil de fotografías, con los colores rojo y azul característicos de la consola híbrida; y por otro lado, del lanzamiento de una app, que puede conectarse a cualquier Instax Mini Link, para descargar al móvil o la tableta las capturas de pantalla y modificarlas con motivos de New Pokémon Snap, Super Mario y Animal Crossing: New Horizons antes de la impresión.

La impresora para teléfonos Instax mini Link Ash White (roja y azul) es del mismo color blanco ceniza disponible hasta ahora, pero el botón de encendido es de color azul y la parte superior por donde salen las instantáneas es de color rojo. En España tiene "precio abierto", según la nota de prensa de Fujifilm, pero en Estados Unidos costará 100 $, apuntan desde The Verge. El 30 de abril se podrá reservar, con una entrega prevista a lo largo de mayo en unidades limitadas, un paquete que incluye una funda de silicona de Pikachu para la impresora.

Instax Mini Link Pokémon

En cuanto a la aplicación gratuita (compatible con los anteriores Instax mini Link lanzados al mercado), incluirá 59 filtros y marcos de New Pokémon Snap, Super Mario y Animal Crossing: New Horizons para modificar las capturas de pantalla tomadas con Switch y también las fotografías que el usuario tenga en su teléfono móvil.

Compartir las fotografías, parte de Pokémon Snap

Como decíamos, el lanzamiento de esta versión especial del aparato y de la aplicación coincide con el estreno del juego de fotografiar Pokémon. La anterior entrega de la saga, el Pokémon Snap para Nintendo 64, tiene una función para llevar el cartucho a máquinas que estaban disponibles en videoclubs Blockbuster (en EE.UU.) para imprimir las fotografías. La versión para la Consola Virtual de Wii de dicho juego permitía compartir las fotografías digitales al tablón para compartirlas después con los amigos.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir