Pokémon GO soluciona el error del Team GO Rocket; ya están de vuelta

Niantic ha informado de la solución de un error a la hora de combatir con el Team GO Rocket. Los villanos ya vuelven a estar disponibles y Zapdos oscuro se podrá conseguir por mayor tiempo.
·

En los últimos días muchos han sido los jugadores de España y otras partes del mundo que han sufrido problemas en Pokémon GO a la hora de enfrentarse a los villanos del Team GO Rocket en el juego. Uno de los últimos parches del título provocó por error que fuese imposible para muchos combatir a estos personajes, pero ahora, por fin parece que Niantic ha solucionado el problema y el Team GO Rocket vuelve a la carga. Ya podemos encontrar de nuevo a los reclutas, líderes y al jefe Giovanni.

El Team GO Rocket vuelve tras un error y hay compensación para los jugadores

Durante este mes de abril, una de las últimas actualizaciones de Pokémon GO entró en conflicto con la aparición de los miembros del Team GO Rocket. Muchos usuarios advirtieron de estar sufriendo pantallazos al luchar contra el Team GO Rocket y que era literalmente imposible vencerlos para recibir las distintas recompensas. El problema llegó a tal punto que Niantic se vio forzada a eliminar la presencia del Team GO Rocket hasta dar con una solución.

Por suerte, esta misma madrugada del 23 de abril de 2021, la compañía parece que ya ha dado con la solución y así lo han informado desde su cuenta de Twitter de soporte:

"Entrenadores, se ha resuelto el problema que afectaba a las batallas del Team GO Rocket, y el Team GO Rocket ya se puede volver a encontrar en el juego. Gracias por su paciencia", informan desde la compañía. Pero ahí no queda la cosa. Para compensar por los problemas derivados de este bug y la ausencia prolongada del Team GO Rocket, Niantic también ha preparado dos cosas.

En primer lugar, se ha informado de que Zapdos oscuro seguirá estando disponible más adelante como un encuentro asegurado cuando derrotemos a Giovanni, desde el martes 1 de junio de 2021 a las 12:00 a.m. (hora local) y hasta el jueves 17 de junio de 2021 a las 12:00 a.m. (hora local). Así los jugadores tendrán mucho más tiempo para hacerse con este Pokémon legendario de primera generación, ya que han pasado varios días sin poder obtenerlo por culpa del error mencionado.

Además y como parte de la compensación por el problema, Niantic también ha comentado en su Twitter que se ha incluido en la tienda del juego una caja gratuita que contiene lo siguiente: 30 Poké Balls y 1 Radar Rocket. Esta caja estará disponible totalmente gratis hasta el próximo jueves 29 de abril de 2021 a las 7 p.m. PT.

Recordad que, ahora que el Team GO Rocket vuelve a estar disponible, podéis consultar nuestras guías para saber cómo vencer a los líderes Cliff, Sierra y Arlo y cómo encontrar y ganar a Giovanni, el jefazo.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir