Genshin Impact en PS5 se muestra en un gameplay de 8 minutos

El popular juego free-to-play de miHoYo llega con una versión nativa a PlayStation 5 el 28 de abril, con resolución 4K y 60fps.
·

miHoYo ha publicado un gameplay de Genshin Impact en PS5, versión nativa que estará disponible el 28 de abril y que utilizará la potencia de la nueva consola de Sony para reducir sus tiempos de carga y ofrecer gráficos a 4K y 60fps, entre otras mejoras. Podéis ver el vídeo a continuación:

Las mejoras de la versión de PS5

Esta versión de PlayStation 5 además de gráficos a 4K y 60fps también contará con mejoras en las texturas de todo el juego y tiempos de carga más rápidos gracias al SSD, con lo que prometen viaje rápido de una punta a otra de su enorme mundo de manera prácticamente instantánea, como podéis ver en el gameplay.

Genshin Impact en PS5

PUBLICIDAD

Además esta versión también utilizará la vibración háptica del DualSense, aunque todavía están trabajando para aprovechar el mando más en profundidad, y nuevas mejoras a este respecto llegarán más adelante.

Nuevos Enemigos, eventos y casa propia en la actualización 1.5

El día 28 de abril, además de la versión de PS5, llegará la versión 1.5 de Genshin Impact a todas las plataformas, con algunas de sus novedades más importantes tienen que ver con añadidos: habrá nuevos enemigos, nuevas misiones y nuevos eventos con personajes queridos por la comunidad. El protagonismo de esta actualización se lo lleva la nueva mecánica de construcción de casas, que nos permitirá tener nuestro propio hogar utilizando para ello la Serenitea Pot.

Casas en Genshin Impact.

Si estáis inmersos en la exploración de este vasto mundo fantástico de moda os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de Genshin Impact con consejos, secretos y trucos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir