Nongunz: Doppelganger Edition llega a consolas y PC a principios de mayo

Este juego independiente español se lanza en una versión mejorada de Nongunz; los compradores del original en PC recibirán gratis la Doppelganger Edition.
·

Digerati y Brainwash Gang han anunciado las fechas de lanzamiento de Nongunz: Doppelganger Edition, el juego de acción y plataformas que llegará a PS4 el 5 de mayo, el 6 de mayo en Nintendo Switch y el 7 de mayo en PC y Xbox One. Además, quienes compraron el Nongunz original en Steam, lanzado en 2017, recibirán una copia de Doppelganger Edition totalmente gratuita.

"La edición Doppelganger agrega un modo cooperativo y un nuevo modo arena", expresa Edu Verzinsky, fundador y desarrollador del estudio con sede en Madrid. "También hemos realizado ajustes a algunos enemigos para reducir en gran medida el sufrimiento del jugador. Esperamos que los jugadores de consola lo reciban como un desafío, ya que sabemos que es uno de los juegos más difíciles de vencer en el mercado. Dicho esto, nuestro objetivo siempre ha sido hacer un juego 100% justo, por lo que está en manos de los jugadores y la capacidad de completarlo y compartir sus conocimientos sobre el juego".

PUBLICIDAD

Un desafiante y críptico roguelike repleto de acción, plataformas, muertes y diversión

El equipo promete cientos de niveles infestados de enemigos diferentes, sistema de ventajas mediante cartas, con potenciadores y características pasivas tales como mejoras de la velocidad y balas más grandes, multitud de armas, objetos y equipo para desbloquear, contador de combos con muertes encadenadas e intensos combates con carreras y tiroteos. "La supervivencia no sólo requiere habilidad sino también estilo, pues Nongunz recompensa por largos combos y desafíos", dice el equipo, que ha rehecho Nongunz en Unity.

"Un desafiante y críptico roguelike repleto de acción, plataformas, muertes y diversión", escribimos en nuestro análisis del original. "Nos lo hemos pasado genial explorando su aterradora catedral, aunque también es cierto que las altas dosis de paciencia que requiere debido a lo críptico que resulta en todo momento y a su elevadísima dificultad no lo hacen recomendable para todo el mundo, solo para aquellos dispuestos a sacrificarse y esforzarse de verdad con tal de avanzar y llegar hasta el final".

Nongunz: Doppelganger Edition llega a consolas y PC a principios de mayo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nongunz: Doppelganger Edition

Portada Nongunz: Doppelganger Edition
Nongunz: Doppelganger Edition Switch PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/5/2021 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Nongunz: Doppelganger Edition

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir