El próximo Assassin's Creed no saldrá hasta 2023, según un filtrador

El 'leaker' y 'youtuber' "j0nathan", quien habitualmente ha realizado filtraciones sobre la saga de Ubisoft, apunta que la historia girará en torno a Ricardo III de Inglaterra.
·

El filtrador y youtuber francés "j0nathan", quien habitualmente ha compartido datos acertados sobre la saga Assassin's Creed antes de que se anuncien oficialmente (y quien también ha tomado el pelo a los fans con montajes), asegura que no veremos un nuevo juego de la saga hasta 2023 y que este girará en torno a Ricardo I de Inglaterra, por lo que nos llevará a la Tercera Cruzada (años 1187-1191), según informan desde SegmentNext. Ubisoft no ha comentado estas filtraciones, por lo que, como siempre os recordamos con los rumores, coged esta información con pinzas.

El youtuber apunta que las variaciones en el ritmo de trabajo provocadas por la pandemia del coronavirus han afectado al desarrollo de este título y a otros juegos de Ubisoft, por lo que no habrá un nuevo Assassin's Creed hasta 2023. Assassin's Creed Valhalla, publicado en noviembre de 2020, aún debe recibir al menos dos grandes expansiones: la primera de ellas se ha retrasado esta misma semana del 29 de abril al 13 de mayo; y la segunda no tiene fecha.

Sobre la ambientación de esta nueva entrega, "j0nathan" asegura que se cerrará el círculo de la saga. Tras Assassin's Creed Syndicate, la serie se fue un puñado de siglos al pasado, a la época de los egipcios con Origins, después a la Grecia Antigua con Odyssey y recientemente a la llegada de los vikingos a Gran Bretaña en Valhalla. En el nuevo juego tendrá mucha importancia Ricardo I, Rey de Inglaterra de 1189 a 1199, y quien dirigió la Tercera Cruzada, época en la que se ambienta el primer Assassin's Creed.

Al guionista de Valhalla le gustaría explorar la cultura Inca

En una entrevista reciente, Alain Mercieca, guionista de Assassin's Creed: Valhalla, dijo que le gustaría explorar en un próximo juego de la saga América del Sur: "[...] creo que hay un rico tapiz cultural en Sudamérica que la marca no ha explorado del todo. Desde los incas hasta los conquistadores españoles, es una época fascinante".

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir