Hotline Miami Collection llegará a PS4 y Switch con una increíble edición especial

Meridiem Games, encargados de su distribución en España, han ofrecido los detalles de estas ediciones físicas del juego. Estará disponible el próximo 16 de julio por 34,99 euros.
·

U&I Entertainment y Meridiem Games están listos para llevar a los jugadores los tiroteos más sangrientos y estéticos del mundo del videojuego. De esta manera, anuncian que Hotline Miami Collection llegará en formato físico a PS4 y Nintendo Switch este próximo 16 de julio, con un precio recomendado de 34,99 euros. Este recopilatorio reúne tanto el Hotline Miami original como su secuela, Hotline Miami 2: Wrong Number. Pero esta opción de compra incluye, además, un libro de ilustraciones exclusivo de más de 30 páginas y una portada reversible.

Hotline Miami Collection vuelve este verano

La obra de neón desarrollada por Dennaton Games y Devolver Digital regresa a las vidas de los jugadores con la versión física de Hotline Miami Collection. Este recopilatorio permitirá a los usuarios disfrutar de ambos juegos en 2 discos (PS4) o en cartucho de juego (Switch). Tanto si quieres hacerte con la colección en PlayStation o en Nintendo Switch, recibiréis de regalo un libro de ilustraciones exclusivo de más de 30 páginas, con una portada reversible.

PUBLICIDAD

La aventura pondrá a los jugadores en la piel de un extraño protagonista, que está obsesionado con ejecutar una sangrienta venganza contra el despiadado submundo. ¿Cómo lo hará? Para ello seguirá las órdenes de unos mensajes aún más extraños que recibe en su contestador automático. A medida que esta espiral de violencia se desarrolla, los usuarios tendrán la oportunidad de conocer más a fondo los motivos de nuestro particular héroe.

Hotline Miami Collection para Switch y PS4 en físico
Hotline Miami Collection anunciado en físico para Switch y PS4
Hotline Miami Collection en físico para PS4 y Switch por 34,99 euros

Por otro lado, nuestras aventuras continuarán y concluirán en Hotline Miami 2: Wrong Number: en esta ocasión, los jugadores tendrán que seguir los pasos de diferentes facciones. Cada uno de estos bandos mostrará su propia metodología y motivaciones. "La realidad, de nuevo, se desdibuja en una brillante bruma de neón y sangre", apunta la sinopsis. Tendremos que aprender a dominar diferentes variables de armas y métodos de ejecución, conforme aniquilamos a todo el que se cruce en nuestro camino.

Os recordamos que Hotline Miami Collection estará disponible para PS4 y Switch en físico el próximo 16 de julio por 34,99 euros. "Una de las sagas independientes que más impacto han tenido en los últimos años", escribimos en nuestro análisis para su versión de Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Hotline Miami Collection

Portada Hotline Miami Collection
Hotline Miami Collection Switch Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 19/8/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Hotline Miami Collection
Todos los juegos de Hotline Miami
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir