Pokémon GO: Evento especial celebración de New Pokémon Snap; fecha y detalles

Niantic presenta las características, bonus y Pokémon que estarán presentes en el evento especial de celebración por el lanzamiento de New Pokémon Snap para Switch, a partir del 30 de abril.
·

El próximo día 30 de abril Nintendo lanzará en Espańa New Pokémon Snap, una remodelación del juego visto en Nintendo 64 hace más de veinte ańos y desde Niantic, los responsables de Pokémon GO, se ha anunciado que el juego de móviles conmemorará este lanzamiento celebrando un evento especial en honor al título fotográfico. Así pues, en Pokémon GO podremos disfrutar de un evento inspirado en la región de Lensis en la que se desarrolla New Pokémon Snap; habrá Pokémon presentes de las diferentes hábitats de esta región, nuevos objetos de avatar disponibles y mucho más. A continuación repasamos todos los detalles anunciados.

Fechas del evento celebración de New Pokémon Snap en abril 2021

El próximo evento de celebración de New Pokémon Snap de Pokémon GO en abril de 2021 tendrá una duración de tan solo unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará y estará disponible en las siguientes fechas:

PUBLICIDAD
  • Comenzará el día: jueves 29 de abril de 2021, a las 10:00, hora local.
  • Terminará el día: domingo 2 de mayo de 2021, a las 20:00, hora local.

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento de celebración de New Pokémon Snap.

  • Algunos Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: serán los inspirados en desiertos, junglas y paisajes submarinos de la región Lensis (como Lotad, Cacnea y Ducklett).
  • Smeargle aparecerá en las instantáneas: con más frecuencia de lo normal Y, con un poco de suerte, os podríais encontrar su versión variocolor. Tened en cuenta que Smeargle solo aparecerá en las instantáneas una determinada cantidad de veces y, aunque el Smeargle variocolor dejará de aparecer una vez concluido el evento, os lo podríais encontrar en los que están por venir.
  • Más Pokémon inspirados en la región Lensis: como Vaporeon, Meganium y Trapinch, aparecerán con más frecuencia en las incursiones.
  • Habrá disponibles: una investigación de campo y una Investigación temporal exclusivas del evento centradas en sacar instantáneas.
  • Mientras dure el evento, en la Tienda habrá: una cámara para el avatar y una pegatina de regalo con temática de cámaras. Además, la nueva pegatina para regalos estará disponible en las Poképaradas.

New Pokémon Snap disponible en Switch el 30 de abril

Recordamos que New Pokémon Snap se lanzará el próximo 30 de abril en exclusiva para Nintendo Switch. Este título, que es una revisión del original lanzado para Nintendo 64 en la década de los ańos 90, está desarrollado por Bandai Namco Studios y nos propone la curiosa experiencia de viajar por islas desconocidas para sacar fotos de los Pokémon que habitan allí y crear con esto una Fotodex Pokémon. Desde Vandal ya lo hemos podido probar y creemos que "promete tener algo para cada tipo de seguidor de un universo que ha vivido en nuestra imaginación mucho tiempo"; si queréis saber más sobre él podéis leer nuestro avance.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir