Pokémon GO: Semana de la Sostenibilidad; fechas, debut de Binacle y detalles

Niantic presenta las características, bonus y Pokémon que estarán presentes durante el evento Semana de la Sostenibilidad que se celebrará a partir del 20 de abril en España y el resto del mundo.
·

Pokémon GO prosigue con su habitual ritmo de anuncios y novedades mensuales y en colaboración con la Campaña de sostenibilidad de Niantic, la empresa responsable del título, próximamente tendremos un nuevo evento titulado como la Semana de la Sostenibilidad. Mediante este evento los jugadores podremos ganar bonus consiguiendo diferentes objetivos relacionados con la sostenibilidad en el mundo real, entre otras cosas. A continuación repasamos todos los detalles anunciados.

PUBLICIDAD

Fechas del evento Semana de la Sostenibilidad en abril 2021

El próximo evento de la Semana de la Sostenibilidad de Pokémon GO en abril de 2021 tendrá una duración de tan solo unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará y estará disponible en las siguientes fechas:

  • Comenzará el día: martes 20 de abril de 2021, a las 10:00, hora local.
  • Terminará el día: domingo 25 de abril de 2021, a las 20:00, hora local.

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento de la Semana de la Sostenibilidad.

  • Binacle, el Pokémon Dos Manos: hará su debut en Pokémon GO.
  • Pokémon que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: Grimer, Drilbur, Trubbish, Ferroseed y otros. Con un poco de suerte os podríais encontrar un Trubbish variocolor.
  • Los siguientes Pokémon surgirán de la eclosión de Huevos de 5 km: Diglett, Tangela, Goldeen, Budew, Cherubi, Finneon y Drilbur.
  • Pokémon que aparecerán en incursiones: Vileplume, Exeggutor de Alola, Trubbish, Binacle y otros.
  • Completad la investigación de campo exclusiva del evento: para conseguir encuentros con Cottonee, Chespin, Binacle y otros.
  • También podréis disfrutar: de una Investigación temporal exclusiva del evento.
  • En la Tienda encontraréis: una camiseta gratuita de la Semana de la Sostenibilidad para el avatar.

Desbloqueo de premios especiales

Pokémon GO: Campaña de Sostenibilidad de Niantic

Durante este evento especial también se ha confirmado que los jugadores podrán colaborar con otros jugadores de juegos de Niantic para desbloquear premios según el nivel participando en la Campaña de sostenibilidad de Niantic en el mundo real. Estos son los premios presentados para Pokémon GO:

  • Nivel 1 (2.500 activaciones): las incursiones de cinco estrellas aparecerán con más frecuencia.
  • Nivel 2 (5.000 activaciones): en la Tienda encontraréis un lote gratuito con tres pases de incursión remota. Los premios del nivel 1 seguirán estando activos.
  • Nivel 3 (10.000 activaciones): se activará un bonus del doble de PX por captura. Los premios de los niveles 1 y 2 seguirán estando activos.

Estos premios estarán disponibles el domingo 25 de abril de 2021, de 10:00 a 20:00, hora local. Para obtener más información sobre cómo desbloquear estos premios podéis consultad la publicación del blog oficial de Niantic.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir