Blizzard Arcade Collection recibe dos nuevos juegos de manera gratuita

Lost Vikings 2 y RPM Racing llegan a este recopilatorio. Además, anuncian una actualización para optimizar y añadir toda una ristra de características nuevas.
·

La Colección Arcade de Blizzard llegaba para celebrar el 30 aniversario de la compañía con todos los jugadores, disponible en PC con Windows 10, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One (así como en PlayStation 5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad). Una biblioteca que nos permite disfrutar de videojuegos clásicos tal y como los recordamos, pero optimizados y con características nuevas. Esta semana, este recopilatorio ha dado la bienvenida a Lost Vikings 2 y RPM Racing. Podéis haceros con este recopilatorio en el siguiente enlace.

La Colección Arcade de Blizzard suma dos nuevos títulos

Lost Vikings 2 y RPM Racing se suman a la Colección arcade de Blizzard! Pero no queda ahí la cosa. Con este último parche, también vamos a añadir un buen número de características nuevas y actualizaciones de optimización para subir de nivel la Colección arcade de Blizzard", explican desde la compañía en su página web oficial.

PUBLICIDAD

  • Lost Vikings 2
  • En esta secuela, nuestros tres héroes Erik, Baleog y Olaf vuelven a encontrarse lejos de su hogar e inmersos en una nueva aventura. Además de tener habilidades nuevas, nuestros valientes vikingos contarán con la ayuda de dos nuevos aliados, el hombre lobo Fang y el dragón Scorch, para buscar el camino de regreso a casa y deberán superar complejos rompecabezas que le dan una refrescante vuelta de tuerca al diseño original del juego.

  • RPM Racing
  • No es una secuela, sino una precuela: RPM Racing es una cápsula temporal que ha conservado la semilla de lo que acabaría floreciendo en Rock N' Roll Racing. Todos los cimientos de su predecesor están ahí: perspectiva isométrica, diferentes coches para elegir, la posibilidad de instalar mejoras modulares en los vehículos, la opción de guardar lo que avancéis y todo el caos automovilístico que podáis querer. Probad RPM Racing para conocer de primera mano uno de los primeros juegos producidos por Blizzard.

  • Nueva actualización
  • Por otro lado, entre las nuevas características que encontrarán los propietarios de la colección, descubrimos que el museo ofrece ahora un vistazo en profundidad al proceso de desarrollo de los videojuegos clásicos de la compañía. "Echadle un vistazo para averiguar cómo pasaron los juegos del concepto inicial a su versión final", apuntan desde Blizzard.

    A su vez, han añadido el nuevo modo Retransmisor para Rock N' Roll Racing en la Definitive Edition y el modo multijugador local para cuatro jugadores. Esto permitirá a los jugadores retransmitir sus partidas con versiones MIDI de las canciones sin perder el sonido cañero del juego.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir