Playpulse One: La nueva bicicleta estática que también es una consola de videojuegos

Contará con cuatro juegos de lanzamiento y tendrá un precio recomendado de 1.999 dólares, aunque obtendremos un 40% de descuento si la reservamos.
·
Actualizado: 18:27 13/4/2021

Playpulse ha anunciado hoy Playpulse One una nueva bicicleta estática que es a su vez una consola de videojuegos, una curiosa combinación con la que la compañía pretende que nos lo pasemos bien jugando mientras hacemos ejercicio y nos ponemos en forma cada día. Por supuesto, dadas las peculiares características de este dispositivo, los juegos que recibirá serán exclusivos de la plataforma y estos los podremos controlar con los botones que encontraremos en los manillares y, evidentemente, pedaleando.

Juega y haz ejercicio

La bicicleta contará con una pantalla multitáctil de 24 pulgadas y con una tarjeta gráfica dedicada capaz de hacer funcionar diversos títulos en 3D que incluso podrán contar con multijugador online para que compitamos o cooperemos con otros jugadores mientras hacen sus rutinas deportivas diarias.

Los cuatro juegos de lanzamiento que se han confirmado hasta ahora son Pedaltanks (un MOBA), Bumpercars (coches de choque en el espacio), Heat Street (un juego de carreras), Helios (un roguelite), aunque la compañía ha prometido que ya tienen más títulos en desarrollo. Todos ellos están desarrollados con Unity 3D.

Aquí conviene destacar que Playpulse One tendrá un servicio de suscripción para acceder a sus juegos y que los primeros seis meses serán gratis para aquellos que decidan reservar este peculiar dispositivo. Tras eso, el precio será de 19,99 dólares al mes. Huelga decir que además de todas estas funciones dedicadas a videojuegos, la máquina también nos permite disfrutar de contenidos de vídeo en streaming como Netflix, Amazon Prime o YouTube.

Imagen de PedalTanks, uno de los juegos de lanzamiento de Playpulse One

Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo año a un precio de 1.999 dólares, aunque si reservamos la bicicleta antes de que se estrene disfrutaremos de un descuento del 40%, lo que deja su precio en tan solo 1.199 dólares. Si estáis interesados, podéis reservar Playpulse One desde su web oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir