LoL Wild Rift v2.2a: Rammus, nuevos contenidos, cambios y novedades

Riot Games ya ha lanzado en España y el resto del mundo la actualización de la versión 2.2a de LoL: Wild Rift para móviles. Este es el resumen de las principales novedades y cambios.
·

Los jugadores de móviles Android e iOS de League of Legends: Wild Rift ya tienen disponible desde ayer, 12 de abril de 2021, la nueva actualización gratuita para el título que trae la versión 2.2a. Riot Games ha compartido en su blog oficial los detalles de este parche que presenta nuevos contenidos, la futura llegada del campeón Rammus y otros cambios. A continuación repasamos todas las novedades más importantes.

LoL: Wild Rift v2.2a - Nuevo campeón: Rammus

Este parche de Wild Rift añadirá un nuevo campeón al juego este próximo 22 de abril a las 02:01, hora peninsular española.

Rammus

LoL: Wild Rift v2.2a - Nuevo campeón: Rammus

"Idealizado por muchos, ignorado por otros, inexplicable para todos, Rammus es todo un enigma. Protegido por un armazón de pinchos, inspira teorías cada vez más absurdas sobre sus orígenes allá donde va. Estas pasan por considerarlo un semidiós, un oráculo sagrado y hasta una simple bestia producto de la magia. Sea cual sea la verdad, Rammus se guarda su opinión y no se detiene ante nadie en sus viajes por el desierto de Shurima".

Nuevo contenido de la versión 2.2a

En la versión 2.2a de Wild Rift se añaden nuevos contenidos al juego que podréis conseguir o comprar a través de distintos medios.

  • Iconos: Empeño astral, Triunfo astral.
  • Emoticonos: Pingu astral.
  • Retiradas: Hacia las estrellas, Trascendencia cósmica.
  • Baratijas: Astral.

LoL: Wild Rift - Equilibrio de campeones v2.2a

La versión v2.2a de LoL: Wild Rift ha traído los siguientes cambios y ajustes de equilibrio para estos campeones:

Alistar

(2) Testarazo

  • Daño: 55/130/205/280 → 50/120/190/260.
  • Relación del daño a torretas: 150 % → 75 %.

Blitzcrank

(1) Agarre misil

  • Daño: 60/120/180/240 → 80/140/200/260.

(2) Sobrecarga

  • Duración de la ralentización propia: 1,5 s → 1 s.

Corki

(P) Municiones hextech

  • Ritmo de llegada de El Paquete: 100 s → 150 s.

Diana

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 570 de vida → 610 de vida.

(P) Hoja lunaplata

  • [NUEVO] Después de lanzar un hechizo, Diana obtiene de un 30 % a un 120 % de velocidad de ataque (según el nivel) en los siguientes 3 ataques.

(1) Impacto creciente

  • Enfriamiento: 10/9/8/7 s → 9/8/7/6 s.

(2) Cascada pálida

  • Enfriamiento: 14 s → 13/11,5/10/8,5 s.

(3) Torrente lunar

  • [ELIMINADO] La velocidad de ataque adicional ha pasado a su (P) Hoja lunaplata.

(Definitiva) Lluvia de luna

  • Daño básico mínimo: 150/200/250 + 35 % de PH → 175/225/275 + 40 % de PH.
  • Daño básico máximo: 300/400/500 + 70 % de PH → 350/450/550 + 80 % de PH.

Dr. Mundo

Estadísticas básicas

  • Daño de ataque: 64 → 58.
  • Vida: 690 de vida → 650 de vida.
  • Armadura: 45 → 40.

(3) Masoquismo

  • Duración: 5 s en todos los niveles → 3/3,5/4/4,5 s.

Galio

Estadísticas básicas

  • Vida: 610 de vida → 570 de vida.

(P) Aplastamiento colosal

  • Enfriamiento: 5/4/3 s en los niveles 1/5/9 → 5/4,5/4 s en los niveles 1/5/9.
  • Daño básico: 15 a 225 (según el nivel) → 15 a 190 (según el nivel).

(1) Vientos de guerra

  • Daño por porcentaje de vida según la relación del PH: 2 % → 1,5 %.

(2) Escudo de Durand

  • Enfriamiento: 15/14/13/12 s → 18/17/16/15 s.
  • Relación del poder de habilidad: 60 % → 45 %.

(3) Puñetazo justiciero

  • Alcance del deslizamiento: 6,5 → 5,75.

Leona

(1) Escudo del amanecer

  • Enfriamiento: 6 s → 5 s en todos los niveles.

(3) Hoja del cénit

  • Enfriamiento: 13/12/11/10 s → 12/10/8/6 s.

Pantheon

Estadísticas básicas

  • Daño de ataque: 58 → 64.
  • Daño de ataque por nivel: 2,65 por nivel → 3,6 por nivel.

(1) Lanza cometa

  • Daño básico al pulsar: 55/100/145/190 → 70/110/150/190.
  • Daño básico al cargar: 55/100/145/190 → 70/110/150/190.
  • Relación del DA adicional: 100 % → 110 %.
  • Relación del DA adicional de los impactos críticos: 150 % → 165 %.

Shyvana

Estadísticas básicas

  • Vida: 650 de vida → 610 de vida.

(1) Mordisco doble

  • Enfriamiento: 8/7/6/5 s → 9/8/7/6 s.

(3) Aliento de fuego

  • Relación del daño de impacto máximo por vida: 3,5 % → 3 %.

Tristana

Estadísticas básicas

  • Daño de ataque por nivel: 2,65 por nivel → 3,6 por nivel.

(3) Carga explosiva

  • Enfriamiento: 16 s en todos niveles → 16/15/14/13 s.

Vi

Estadísticas básicas

  • Armadura: 35 → 30.

(Definitiva) Asalto y lesiones

  • Enfriamiento: 85/65/45 s → 95/75/55 s.

Rotación de campeones gratuitos

Para las próximas semanas, así es como queda la rotación de campeones gratuitos que estarán disponibles en el juego, tomad nota:

  • Del 15 al 21 de abril: Braum, Evelynn, Fizz, Galio, Graves, Jax, Kai'Sa, Lulu, Singed y Varus.
  • Del 22 al 28 de abril: Alistar, Aurelion Sol, Corki, Dr. Mundo, Fiora, Shyvana, Soraka, Xayah, Xin Zhao y Ziggs.

Nuevos aspectos

Estos son los aspectos que se lanzarán a lo largo de esta versión:

  • Camille astral
  • Soraka astral
  • Twisted Fate astral
  • Rammus fundido
  • Rammus líbero

Entre otras novedades, la versión 2.2a también incluye la llegada de nuevos eventos como Astral o la compatibilidad con los 120 fps (en pruebas todavía). Podéis consultar todas las notas al completo desde este enlace oficial de la web de Riot.

League of Legends: Wild Rift es un juego gratuito free to play MOBA para Android e iOS, una adaptación del popular League of Legends de PC de Riot Games. Si queréis sacar el máximo potencial en vuestras partidas, no dudéis en consultar nuestra guía completa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends: Wild Rift

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir