Pokémon GO anuncia el Día de la amistad; fecha, detalles y bonus del evento

Niantic presenta las características, bonus y Pokémon que estarán presentes durante el evento Día de la amistad que se celebrará el 24 de abril en España y el resto del mundo.
·

Pokémon GO ha anunciado recientemente un nuevo evento que llegará este mes de abril de 2021 y tendrá por título el Día de la Amistad. Este nuevo evento, en palabras de Niantic, "se centra en la diversión con los amigos y en disfrutar de varios bonus". Concretamente durante este evento los Pokémon tipo Planta aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje y también podremos completar desafíos de colección y más para recibir muchísimo PX, por ejemplo. A continuación repasamos todos los detalles anunciados.

PUBLICIDAD

Fechas del evento Día de la amistad en abril 2021

El próximo evento del Día de la amistad de Pokémon GO en abril de 2021 tendrá una duración de tan solo un día (durante unas pocas horas), así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará y estará disponible en la siguiente fecha:

  • El evento se llevará a cabo el sábado 24 de abril de 2021, de 11:00 a 14:00, hora local.

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento del Día de la amistad.

  • Varios Pokémon de tipo Planta: aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • Completad el desafío de colección del Día de la Amistad: antes de que finalice el evento para conseguir 100.000 PX.
  • Participad en el desafío global del Día de la Amistad: por los desafíos de cada hora que completéis podréis recibir 20.000 PX.
  • Veréis confeti verde: en el mapa para dar la bienvenida a los Pokémon de tipo Planta.

Bonus del evento

Durante este evento los jugadores también podremos disfrutar de los siguientes bonus activos:

  • Tendréis más probabilidades de recibir un Pokémon con suerte: al completar un intercambio con un amigo. Tened en cuenta que este bonus estará activo hasta las 17:00, hora local, del día del evento.
  • La distancia de los intercambios: se ampliará a 40 km.
  • Triple de PX: por cada captura.
  • El Incienso activado: durante el evento durará tres horas.
  • Los Cebos activados: durante el evento durarán tres horas.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir