Se descubre un nuevo huevo de pascua de Halo 5: una carrera de karts

Patrick Wren, desarrollador de Halo 5, ha descubierto a la comunidad un nuevo easter egg desconocido hasta ahora en Halo 5 que consiste en una carrera de karts.
·

Los videojuegos esconden muchos guiños a otras obras y pequeños secretos conocidos como easter eggs o huevos de pascua que suelen estar bastante bien escondidos y que obligan a los jugadores a explorar cada rincón de cada juego para lograr encontrarlos.

Algunos de estos huevos de pascua permanecen ocultos durante años y, en muchas ocasiones no se descubren hasta que alguno de los desarrolladores deciden revelar el secreto para la sorpresa de su comunidad de aficionados que descubren un nuevo secreto oculto en una de sus obras favoritas.

El último desarrollador que ha querido descubrir un secreto en uno de sus títulos es Patrick Wren, que trabajó en Halo 5 y que ha descubierto que en su misión Evacuación hay oculta una carrera de karts (que evidentemente rinde homenaje a Mario Kart) para cuatro jugadores y que da al ganador armas pesadas para completar el resto de la misión.

Tras descubrirse el secreto varios youtubers, streamers y creadores de contenido se han lanzado a intentar activar este huevo de pascua inédito en seis años hasta que Rocket Sloth ha descubierto cómo desbloquearlo tras dos días de trabajo duro necesitando la colaboración de varios amigos para descubrir el lugar en el que se activaba el huevo de pascua, una compuerta en la que debían esperar 117 segundos (un número estrechamente relacionado con el Jefe Maestro) para ser teletransportados a una carrera de karts de lo más particular tal y como vais a poder ver en el siguiente vídeo:

Jan Willem y el hilo de los mejores easter egg en los videjuegos

Este huevo de pascua en Halo 5 y otros secretos que se han descubierto durante los últimos días han salido a la luz gracias a un hilo en Twitter de Jan Willem, un desarrollador de videojuego que invitaba a otros creadores a que compartieran los mejores easter egg que habían escondido en un videojuego como esta carrera en Halo 5, la remasterización de TimeSplitters 2 en Homefront: The Revolution o el guiño a Assassin's Creed en Uncharted 4.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir