Las 10 mejores ofertas de juegos de PC en Instant Gaming para el fin de semana

Repasamos las 10 mejores ofertas de juegos de PC en Instan Gaming para que podáis exprimir vuestro ordenador durante todo el fin de semana.
·

*Contenido patrocinado

Llega el viernes y nos espera todo el fin de semana en el que por fin podemos descansar y dedicar tiempo a nuestro ocio favorito, el de los videojuegos, para vivir tremendas aventuras con nuestro ordenador, teclado y ratón ya sea en solitario o en multijugador.

Si no sabes a lo que jugar este fin de semana y tienes ganas de emprender una de estas nuevas aventuras a continuación vamos a ponerte una lista con las 10 mejores ofertas de videojuegos para PC que podéis encontrar en Instant Gaming, web referencia en lo que a las ventas de títulos digitales se refiere.

Entre las ofertas destacadas de esta semana podéis encontrar Outriders, Evil Genius 2: World Domination del que os hablamos hace unos días en nuestro análisis, el genial Littel Nightmares II, la colección completa de Nioh 2 para los amantes de los juegos estilo Dark Souls o Forza Horizon 4, uno de los mejores juegos de conducción de PC.

Aquí las tenéis todas:

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir