Pokémon GO: Ya puedes ver los Pokémon que eclosionan de Huevos y sus rarezas

Niantic ya ha activado en Espańa y el resto del mundo la nueva función de Pokémon GO que te deja descubrir qué Pokémon salen de cada grupo de Huevos y sus niveles de rareza.
·

Hace unas semanas informábamos de que Pokémon GO estaba preparando una nueva función relacionada con los Huevos y los Pokémon que salen de ellos. Se trata de una nueva característica que nos permite a los usuarios poder ver con antelación qué tipo de Pokémon eclosionará de los Huevos a raíz de sus rarezas. Esta función ya se encuentra disponible a partir de ahora en Espańa y el resto del mundo, tal y como ha informado Niantic en su Twitter.

La nueva función para ver qué Pokémon salen de los Huevos en Pokémon GO

A partir de ahora los jugadores de Pokémon GO podemos empezar a ver qué posibles Pokémon eclosionan de los distintos grupos de Huevos, tanto los de 2 km como los de 5 km, 7 km, 10 km y 12 km. Esta nueva característica se encuentra en la propia vista e información de un Huevo, en el apartado de "Posibles Pokémon", donde se diferencia a cada tipo de Pokémon por niveles de rareza; desde el nivel 1 al 5 (obviamente, cuanto más raro sea el nivel del Pokémon, menores probabilidades tendremos de que nos toque al eclosionar).

PUBLICIDAD
La nueva función para ver qué Pokémon salen de los Huevos en Pokémon GO

Mediante esta pestańa de "Posibles Pokémon" el juego nos mostrará las siluetas de los posibles Pokémon que saldrán de cada tipo de Huevo en la actualidad, algo que hasta ahora no era posible si no fuese por el data mining. Si todavía no hemos conseguido nunca a ese Pokémon solo veremos su silueta en sombra, pero si ya lo tenemos saldrá en color. Por contra, la función no nos mostrará si el Pokémon puede salir en su versión shiny.

Esta función solo está disponible para los nuevos Huevos que comencemos a recoger a partir de ahora (y no para los que ya tuviésemos en el inventario).

Cabe mencionar que esta función solo está disponible para los nuevos Huevos que comencemos a recoger a partir de ahora, es decir, no sirve con los Huevos que ya tuviésemos recogidos antes de la llegada de la función.

La comunidad de Pokémon GO está molesta con los Huevos

Precisamente esta nueva característica relacionada con los Huevos llega cuando esta misma semana ha habido cierta polémica entorno a esta mecánica del juego, ya que durante el evento de primavera 2021 muchos usuarios se han quejado de las bajas probabilidades de obtener mediante eclosión de Huevos a Pokémon especiales como Happiny con corona de flores (que solo están disponibles por tiempo limitado).

La nueva función sigue sin decirnos exactamente las probabilidades que tenemos de conseguir a un Pokémon mediante la eclosión de un Huevo, y mucho menos nos deja saber en concreto qué Pokémon hay dentro de cada Huevo (ya que la aleatoriedad y la suerte es parte de la mecánica de los Huevos), sin embargo es un paso adelante por parte de Niantic a la hora de ser más transparentes. Para gran parte de la comunidad aún queda trabajo por hacer a este respecto.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir