The World Ends With You Anime cambia su tema principal por el arresto de un miembro de ALI

La canción Teenage City Riot había sido promocionada por aparecer en la secuencia inicial, pero se ha retirado tras el arresto del batería del grupo.
·

La cuenta oficial en Twitter de The World Ends With You ha anunciado un cambio en la canción principal de The World Ends With You: The Animation, el anime basado en el juego de Square Enix que debutó en Nintendo DS y que próximamente tendrá secuela en PS4 y Nintendo Switch con NEO: The World Ends With You. La fecha de estreno sigue siendo la misma, el 9 de abril, pero Teenage City Riot ya no aparecerá en la secuencia inicial. Este tema estaba compuesto por el grupo ALI y había sido promocionado en los últimos meses, pero uno de los componentes del grupo ha sido arrestado; Square Enix ha hecho privados el vídeo de la introducción.

Teenage City Riot es un tema escrito e interpretado por ALI junto al rapero R-Shitei. ALI es una banda de jazz-fusion de Tokio con artistas multiculturales de todos los continentes. El grupo se hizo especialmente conocido por Wild Side, que aparecía en la introducción de la primera temporada de Beastars -un anime basado en el manga de Paru Itagaki-, mientras que Lost in Paradise con el rapero AKLO era el tema que cerraba la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

PUBLICIDAD

Por el momento no hay información sobre los motivos del arresto de Kahadio, batería de ALI, pero la página oficial del grupo y su editora han informado de la noticia; la banda asegura que continuará estudiando la investigación para abordar la situación en consecuencia.

NEO: The World Ends With You se lanza en verano

NEO: The World Ends With You está previsto para este verano en todo el mundo. La novedad más visible de la secuela es el salto a un entorno 3D donde poder movernos y combatir en esta aventura de acción y rol ambientada en el famoso barrio de Shibuya de Tokio. Deberemos participar en el juego de los Segadores y según os contamos, Neku cede el protagonismo a un nuevo héroe llamado Rindo, quien participará en todo tipo de pruebas para ganarse el derecho a regresar al mundo de los vivos. Regresarán más personajes clásicos y se mantendrán las señas de identidad de la serie, como su estilo visual y la banda sonora.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NEO: The World Ends With You

Portada NEO: The World Ends With You
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You es la nueva entrega del mítico juego de rol y acción para PS4, Nintendo Switch y PC diseñado por el equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. Su argumento nos narra la historia de un grupo de adolescentes, los cuales deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya. Como gran novedad, esta edición presenta entornos en 3D, más pruebas, cambios jugables y diseños más arriesgados en base al original de Nintendo DS.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir