El estudio del último Battletoads trabaja en un nuevo juego 'de una saga muy querida'

Dlala Studios ha abierto una nueva oferta de trabajo en la que indica que busca artistas 2D para trabajar con una licencia ya establecida.
·

Dlada Studios, el estudio que firmó la última entrega de Battletoads, ha anunciado de forma indirecta que ya está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con una "saga muy querida". Para ser más concretos, la desarrolladora está buscando actualmente nuevos trabajadores y es precisamente en esta oferta de empleo donde encontramos las primeras pistas sobre su nuevo juego.

Según se puede leer en ella, las vacantes que intentan suplir son las de artista de VFX 2D y la de artista de entornos 2D, lo que parece confirmar que se tratará de un juego con gráficos en 2D. Adicionalmente, se menciona de forma específica que estos puestos serían para trabajar en "una saga muy querida y ya establecida". Por desgracia, esto es todo lo que podemos extraer de dicha oferta de trabajo, así que desconocemos si se refieren a una nueva entrega de Battletoads o a otra licencia.

PUBLICIDAD

El regreso de los Battletoads

Battletoads es un juego de acción para Xbox One y PC que recupera a los carismáticos batracios de Rare para proponernos una disparatada aventura que coquetea con multitud de géneros y que puede jugarse en cooperativo local hasta por tres jugadores.

En Vandal le dedicamos un análisis cuando se estrenó el año pasado. En él os comentamos que "Battletoads se queda lejos de ser ese retorno triunfal que tantísimos años llevamos esperando. La nueva aventura de nuestros batracios favoritos es divertida y entretenida, especialmente en cooperativo, pero le falta chispa, equilibra muy mal sus diferentes estilos de juego, tiene partes muy irregulares y la segunda mitad deja que desear, por no hablar de ciertas carencias como su falta de online. A pesar de todo, con amigos ofrece un buen divertimento capaz de sacarnos unas cuantas carcajadas con su alocado sentido del humor, así que si echabais de menos a Rash, Zitz y Pimple, por fin os podréis reencontrar con ellos. Eso sí, crucemos los dedos para no tener que aguardar otro cuarto de siglo para verles de vuelta".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battletoads

Tras muchos años de espera y rumores, llega Battletoads. Hablamos de una nueva entrega desarrollada por Dlala Studios que busca, apoyándose en el clásico beat’em up de Rare, ofrecer a los jugadores acción sin frenos enmarcándose en el clásico estilo ‘yo contra el barrio’ en 2D con dibujos animados hechos a mano y mucho humor. Está disponible en PC y consolas Xbox.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir