Pokémon GO: Semana de los Rivales con Landorus Forma Tótem; fechas y detalles

Niantic presenta las características, bonus y Pokémon que estarán presentes durante el evento de la Semana de los Rivales que se celebrará a partir del 13 de abril en Espańa y el resto del mundo.
·

Uno de los nuevos eventos que iniciará próximamente Pokémon GO en abril será el anunciado por Niantic bajo el título de Semana de los Rivales. Este evento, según han adelantado, hará que algunas leyendas surjan del poder de la amistad al mismo tiempo que Pokémon rivales aparecen. Entre sus principales características se encuentra el debut de Skrelp y Clauncher y la llegada también de Landorus Forma Tótem. A continuación repasamos todos los detalles del evento.

PUBLICIDAD

Fechas del evento Semana de los Rivales en abril 2021

El próximo evento de la Semana de los Rivales de Pokémon GO en abril de 2021 tendrá una duración de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará y estará disponible en las siguientes fechas:

  • Comienza el: martes 13 de abril de 2021 a las 10:00, hora local.
  • Termina el: domingo 18 de abril de 2021 a las 20:00, hora local.

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento de la Semana de los Rivales.

  • Skrelp y Clauncher: harán su debut en Pokémon GO. Aparecerán en la naturaleza, en incursiones y encuentros después de que completes las tareas de investigación de campo.
  • Landorus Forma Tótem: hará su debut en Pokémon GO. Encuentra a los Pokémon de la Abundancia en incursiones de cinco estrellas.
  • Disfruta del desafío de la semana de los rivales en el Global Challenge Arena: trabaja con entrenadores de todo el mundo para ganar incursiones y desbloquear un bono 2 × Polvosestelares mientras dure el evento.
  • Los Pokémon conocidos por sus rivalidades: aparecerán con más frecuencia en la naturaleza, como Hitmonlee, Hitmonchan, Makuhita, Meditite, Zangoose, Seviper y más.
  • Los siguientes Pokémon eclosionarán de Huevos de 5 km: Machop, Tyrogue, Elekid, Magby, Makuhita, Meditite, Zangoose y Seviper (durante todo el evento).
  • Las rivalidades también continuarán en las incursiones: Pokémon como Nidoqueen, Nidoking, Zangoose, Seviper y más aparecerán en las incursiones.
  • Disfruta de tareas de investigación de campo: exclusivas del evento que también te llevarán a encuentros con Pokémon rivales, como Skrelp y Clauncher.
  • El Team GO Rocket: se hará cargo de las Poképaradas con más frecuencia y sus globos también aparecerán con más frecuencia.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir