Hot Wheels Unleashed mostrará su gameplay por primera vez el 8 de abril

La desarrolladora Milestone y la juguetera Mattel han anunciado un evento para el jueves 8 de abril a las 20:00 hora peninsular española donde enseñarán cómo se juega a este arcade de conducción.
·

Los fans de los juegos de conducción arcade tienen una cita el próximo jueves. La desarrolladora Milestone y la compañía juguetera Mattel, Inc. han anunciado que Hot Wheels Unleashed mostrará su gameplay por primera vez el 8 de abril a las 20:00 hora peninsular española. Las compañías no han especificado cuánto durará el evento que se podrá seguir por YouTube, Twitter, Facebook e Instagram.

Milestone anunció este juego a finales de febrero de 2021 con un tráiler cinematográfico donde dejan ver las características principales de Hot Wheels Unleashed: una amplia variedad de vehículos, pistas con elementos distintivos como imanes y puentes levadizos, una conducción muy arcade y la posibilidad de editar y crear circuitos.

Hot Wheels Unleashed coches
PUBLICIDAD

"Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini vehículos de juguete", dice Milestone en una nota de prensa. "El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos".

El título llegará el próximo 30 de septiembre a las tiendas físicas y digitales para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch; en PC se distribuirá en formato digital a través de Steam. La edición estándar costará 39,99 € en ordenador y 49,99 € en el resto de plataformas; habrá otras tres ediciones: Challenge Accepted, Coleccionista y Ultimate Stunt.

Hot Wheels en los videojuegos

Llevamos un buen puñado de años sin tener un videojuego dedicado a Hot Wheels en nuestras consolas. La última entrega, Hot Wheels: Race Off, se lanzó solo en Android. Hay que remontarse a 2013 para encontrarse con el juego de carreras arcade Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo. En mayo de 2017 se publicó una expansión para Forza Horizon 3 dedicada a los coches de juguete de Mattel que fue alabada por los jugadores.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Hot Wheels Unleashed

Portada Hot Wheels Unleashed
Hot Wheels Unleashed PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Velocidad
Análisis Hot Wheels Unleashed
Todos los juegos de Hot Wheels

Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras arcade desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los populares coches de juguete en un divertido título de velocidad para todos los públicos, en el que participamos en divertidas carreras en distintas partes de una casa, con más de 60 coches diferentes y editor de circuitos para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir