Earth Defense Force: World Brothers llegará a PS4, PC y Switch el 27 de mayo

Tras estrenarse en Japón el pasado mes de diciembre, este curioso 'spin-off' de la saga Earth Defense Force con estética vóxel llegará al resto de mercados de manera simultánea.
·

D3Publisher ha anunciado que Earth Defense Force: World Brothers se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo en PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Se trata de una especie de spin-off de la clásica saga de acción contra alienígenas, una nueva versión que adquiere estética vóxel y una jugabilidad con el foco puesto en la diversión. Tras ponerse a la venta el pasado en diciembre en Japón, su lanzamiento se producirá de manera simultánea tanto en mercados americanos como en europeos, lo que significa que estará disponible en España desde el día de su estreno.

"Después de un lanzamiento exitoso en Japón el 24 de diciembre de 2020, los fanáticos de Earth Defense Force y los nuevos jugadores podrán alistarse en Earth Defense Force: World Brothers cuando se lance con voz en inglés y subtítulos en los mercados globales esta primavera, y por primera vez en la historia la saga Earth Defense Force llegará a Nintendo Switch, así como a PC a través de Steam y a PS4", se puede leer en su descripción oficial, una a la que acompaña un nuevo tráiler de este proyecto. Podéis verlo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Ideal tanto para fans como para nuevos jugadores

Earth Defense Force: World Brothers se propone tanto como una puerta de entrada para nuevos jugadores como una nueva entrega disfrutable por los fans de la saga. Según su descripción, los primeros "pueden esperar derrotar a enemigos gigantes, desde insectos hasta robots y extraterrestres, todos compuestos por píxeles 3D y acceso a un gran arsenal de armas y clases de soldados; cada clase puede maximizar sus habilidades únicas para arrasar a sus enemigos".

Los más acérrimos de la saga podrá encontrar aquí un Earth Defense Force "repleto de una tonelada de contenido de todos los juegos principales de la serie, incluyendo armas, clases de soldados históricos y enemigos, además de otros nuevos para que los jugadores los mezclen y combinen en sus equipos de cuatro".

Captura de Earth Defense Force: World Brothers.

Earth Defense Force: World Brothers se podrá jugar tanto en solitario, con compañeros controlados por IA, como en cooperativo online de hasta cuatro jugadores, aunque no tendrá opción para el juego cruzado entre plataformas. En PS4 se podrá jugar en cooperativo a pantalla partida para dos jugadores, mientras que en Nintendo Switch se podrán crear partidas en LAN que requieren que cada uno tenga su propia consola y una copia del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Earh Defense Force: World Brothers

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir