Total War: Rome Remastered muestra sus cambios visuales y jugables en un 'gameplay'

SEGA ha publicado un primer tráiler con jugabilidad de la remasterización que llegará a Steam el 29 de abril, ofreciendo una comparativa con el juego original de 2004.
·

SEGA ha publicado un primer tráiler gameplay de Total War: Rome Remastered, la revisión del clásico de estrategia 4X que está desarrollando Feral Interactive junto a los creadores del original, Creative Assembly. El título llegará a España y el resto del mundo el 29 de abril para ordenadores Windows, MacOS y Linux a través de Steam.

En el vídeo se ofrece una comparativa entre los gráficos del juego original, publicado en 2004, y los retoques visuales de esta versión: mejoras en la resolución, cambios en los modelados, efectos ambientales renovados y texturas más detalladas, entre otros. Asimismo, también se ofrece un vistazo a las nuevas funciones jugables.

PUBLICIDAD

Nuevas facciones, mejoras jugables y el mercader

La remasterización de Rome: Total War está optimizado para resoluciones 4K y tiene compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas. Se han remodelado los edificios, los objetos y los efectos ambientales. Los mapas de campaña cuentan con nuevos modelos en alta resolución y se han refinado las texturas para que luzcan mejor a resoluciones UHD.

En lo jugable, se ha mejorado la cámara y la rotación del cámara, a la vez que se puede hacer más zoom en el modo campaña. Destaca un nuevo mapa táctico, el despliegue de unidades y los indicadores de alcance. Se introducen también mapas de calor para detectar rápidamente dónde está la acción en las batallas y se añaden nuevos iconos para las mecánicas de juego como la diplomacia y la seguridad.

Total War: Rome Remastered

Además, han añadido un nuevo tipo de agente, el mercader, que puede enviarse a cualquier parte del mundo para establecer relaciones comerciales y acceder a recursos; incluso se pueden adquirir operaciones de mercaderes rivales. Además de todo el contenido de las expansiones Alexander y Barbarian Invasion se han introducido 16 facciones jugables que antes estaban bloqueadas.

Quienes tengan el Rome: Total War original en Steam podrán comprar esta remasterización a mitad de precio (15 euros) hasta el 1 de junio. Además, Total War: Rome Remastered incluye ROME: Total War Collection, aunque solo se puede jugar en Windows. El título tiene multijugador cruzado con MacOS y Linux.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome Remastered

Total War: Rome Remastered es un juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y Feral Interactive y publicado por SEGA para PC. Una de las entregas más queridas de la aclamada saga de estrategia en tiempo real vuelve remasterizada con múltiples mejoras, tanto en los gráficos como en el gameplay, para ofrecer la versión definitiva de este clásico ambientado en el Imperio romano.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir