League of Legends: Nueva campeona Gwen; habilidades, historia y detalles

Riot Games presenta oficialmente todos los detalles y habilidades de Gwen, la nueva campeona que llegará a la Grieta en el próximo parche 11.8 para España y todo el mundo.
·

Recientemente Riot Games ha presentado a un nuevo personaje jugable para League of Legends, se trata de Gwen, la Costurera Consagrada. La compañía ha lanzado un tráiler de la experiencia de juego con esta nueva campeona, además de un vídeo sobre la historia de su creación. Ayer mismo dieron a conocer su set de habilidades y ya sabemos que podremos disfrutar de su presencia en la Grieta a partir del próximo parche 11.8 de dentro de un par de semanas. A continuación os compartimos información más en profundidad sobre Gwen.

Historia y características de Gwen

La brisa sienta de maravilla. No puedo perder esto. No lo haré.

Gwen es una campeona que ostenta el rol de Luchador y viene directamente desde las Islas de la sombra. En la página oficial del universo de League of Legends podemos leer la introducción de la historia de Gwen, que dice así:

"Gwen, una muñeca a la que la magia confirió vida, va armada con los mismos utensilios que en su día la confeccionaron. Lleva consigo la fuerza del amor de su creadora, con la que da cada paso sin dar nada por sentado. A su voluntad obedece la Niebla consagrada, una magia ancestral y protectora que dota las tijeras, las agujas y el hilo de coser de Gwen. Hay muchas cosas que son nuevas para Gwen, pero ella preserva el júbilo por luchar por lo bueno que sobrevive en un mundo roto".

Todas las habilidades de Gwen

Aquí debajo podéis consultar las habilidades presentadas de Gwen.

Pasiva - Mil cortes

  • Los ataques básicos de Gwen infligen daño mágico adicional equivalente a un porcentaje de su vida al impactar.
  • Los ataques básicos contra campeones hacen que se cure parte del daño infligido.

Q - ¡Corta, corta!

  • Gwen ataca rápidamente con sus tijeras de dos a seis veces, lo que inflige daño mágico en un cono.
  • Como mínimo, Gwen realizará dos cortes, a los que sumará un corte por cada ataque básico que haya asestado a un enemigo (hasta un máximo de cuatro para alcanzar un total de seis cortes).
  • Infligirá daño verdadero a los enemigos que se encuentren en el centro de cada corte, además del daño mágico adicional de Mil cortes.

W - Niebla consagrada

  • Gwen teje la Niebla consagrada para que la rodee durante 5 segundos, lo que le otorga armadura y resistencia mágica mientras se encuentre en su interior.
  • Los enemigos que estén fuera de la niebla no podrán seleccionar a Gwen ni golpearla con habilidades.
  • La niebla se moverá para seguir a Gwen la primera vez que intente salir de ella, pero se disipará la siguiente vez.

E - Salto y corte

  • Gwen se desliza una pequeña distancia y potencia sus ataques, lo que aumenta su alcance, su velocidad y les otorga daño mágico al impactar durante 4 segundos.
  • Atacar a un enemigo durante este periodo de tiempo restaura un 50 % del enfriamiento de esta habilidad.

R - Bordado

  • Gwen puede utilizar Bordado hasta tres veces, pero debe golpear a un enemigo en 8 segundos para desbloquear el siguiente uso de la habilidad.
  • En cada lanzamiento, dispara agujas en línea recta, lo que inflige daño mágico, ralentiza a los enemigos y aplica el daño mágico adicional de Mil cortes de Gwen.
  • El primer lanzamiento dispara una aguja, el segundo lanzamiento dispara tres y el último lanzamiento dispara cinco, es decir, un total de nueve agujas y de nueve aplicaciones de Mil cortes a los enemigos golpeados.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir