Pokémon GO: Evento bromistas con Ditto, Aipom y Team GO Rocket; fecha y detalles

Niantic presenta las características, bonus y Pokémon que estarán presentes durante el evento de Pokémon bromistas que se celebrará este próximo jueves 1 de abril en España y el resto del mundo.
·

De cara a iniciar el mes de abril de 2021, Pokémon GO ha planeado un nuevo evento de Pokémon bromistas en el que destacarán los Pokémon más traviesos de la franquicia, que parece que están causando más revuelos de lo normal. De esta forma Pokémon como Ditto, Aipom o Croagunk aparecerán más a menudo y molestarán al Team GO Rocket; con lo que será una oportunidad perfecta para terminar la nueva investigación temporal de la malvada organización y rescatar a Zapdos oscuro de las zarpas de Giovanni (que os recordamos será el legendario oscuro que tendrá el jefazo en el mes de abril).

A continuación os presentamos todos los detalles y novedades del evento de Pokémon bromistas.

PUBLICIDAD

Fechas del evento de Pokémon bromistas en abril 2021

El próximo evento de temática de Pokémon bromistas de Pokémon GO en abril de 2021 tendrá una duración de tan solo un día, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará y estará disponible en las siguientes horas:

  • El jueves 1 de abril de 2021: de 00:00 a 23:59 (hora local).

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento.

  • Los Pokémon más traviesos: como Aipom, Croagunk y Purrloin, aparecerán salvajes con más frecuencia.
  • Los Reclutas del Team GO Rocket: solo tendrán a Aipom oscuro durante el evento. Pensaron que atrapar Aipom pondría fin a las bromas, ¡pero qué equivocados estaban!
  • El Team GO Rocket: aparecerá con más frecuencia en las Poképaradas y en globos.
  • El despegue de la Investigación temporal del Team GO Rocket durante este evento: estará disponible desde el jueves 1 de abril de 2021 a las 00:00 hasta el jueves 8 de abril de 2021 a las 23:59 (hora local). Completadlo dentro de ese tiempo para ganar un superradar Rocket y otras recompensas
  • El temporizador de cambio en la Liga Combates GO: se reducirá a la mitad ¿Será obra de otro Pokémon bromista?
  • Sacad instantáneas: para llevaros una sorpresa.
  • Ditto aparecerá salvaje: con más frecuencia durante el evento, no dejéis de atrapar a los Pokémon en los que más se transforma Ditto. También se ha informado de que Ditto se está transformando en más especies de Pokémon que antes y parece que este fenómeno continuará después de que concluya el evento.

Recordad que ya está disponible desde hoy el nuevo Programa de recomendaciones para invitar a nuestros amigos y ganar recompensas por unirse a Pokémon GO.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir