EA España enfrentará a Borja Iglesias, Kiko Rivera, Chuty o Skone en un torneo de FIFA 21

EA España ha anunciado un nuevo campeonato de esports llamado FIFA 21 Spring Tournament y organizado por PlayStation enfrentando a varias estrellas del deporte y el espectáculo en su simulador de fútbol.
·

EA España y PlayStation en colaboración con GAME están preparando un nuevo torneo de deportes electrónicos que enfrentará a diversas personalidades del mundo del fútbol, del arte o de la creación de contenido para enfrentarlos en la versión de PlayStation 5 de FIFA 21.

Se trata del FIFA 21 Spring Tournament una competición que comenzará hoy 30 de marzo a partir de las 16:00 y que podrá seguirse a través del canal de Twitch de PlayStation España. Hoy tendrán lugar los cuartos de final del campeonato y mañana 31 de marzo a partir de la misma hora podremos ver las semifinales y la gran final.

En el torneo participarán Borja Iglesias, delantero del Betis; Sergio Reguilón, lateral del Tottenham; Deyna Castellanos jugadora del Club Atlético de Madrid; Olga García, futbolista del EDF Logroño, los raperos y freestyler Chuty y Skone, el cantante Xuso Jones y por último el famoso Kiko Rivera.

PUBLICIDAD

El torneo estará amenizado por el presentador de El Cóner de EA Sports Toniemcee así como con los creadores de contenido Kolderiu y Cacho01 que prestarán su voz a la competición que sirve para celebrar el 12º aniversario de FIFA Ultimate Team, el modo estrella de FIFA 21 también conocido como FUT.

FUT Birthday, celebrando el cumpleaños de FUT

Como os decimos este torneo sirve para celebrar el 12º aniversario de FUT y además de esta acción EA Sports también ha preparado un evento dentro de FIFA 21 que durará hasta el 9 de abril incluyendo jugadores con mejoras en su pierna mala y skills y también, en algunos casos, estas mejoras vendrán acompañadas de un cambio de posición.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir