El acceso temprano a Guilty Gear: Strive de Deluxe y Ultimate incluye todo el contenido

Las ediciones especiales ahora ofrecerán a todos los luchadores y modos de la versión final, y se podrá jugar tres días antes de su salida.
·

El acceso temprano a Guilty Gear: Strive incluido en las ediciones Deluxe y Ultimate de consola, que ofrece tres días de juego anticipado al juego, ahora incluirá todos los modos y características, incluyendo los 15 personajes de su debut, modos online y todos los capítulos de su modo historia. El nuevo juego de lucha de Arc System Works se lanza el 11 de junio en PS5, PS4 y PC, pero los compradores de estas ediciones en cualquiera de las PlayStation podrán disfrutarlo desde el 8 de junio. Llegará con textos en español, juego cruzado entre las dos PlayStation y actualización gratuita para quienes adquieran la versión de PS4.

En cuanto al primer pase de temporada, el juego recibirá cinco nuevos luchadores, dos nuevos escenarios, cinco colores adicionales para toda la plantilla y Another Story en el modo historia. Las primeras compras recompensan con colores especiales para Sol y Ky que también alteran el color de sus ataques; el código se incluirá en la primera tirada de las ediciones físicas o las compras en descarga digital hasta el 25 de junio. Guilty Gear: Strive Digital Sound & Art Works, uno de los contenidos de Ultimate para PS4 y PS5, recoge la banda sonora del juego y arte del creador de la saga Daisuke Ishiwatari.

El acceso temprano a Guilty Gear: Strive de Deluxe y Ultimate incluye todo el contenido

El espectacular juego de lucha de Arc System Works

Guilty Gear: Strive ofrecerá 13 modos entre los que se incluye una historia con escenas cinematográficas animadas, un repaso a la cronología de la saga con glosario de personajes y toda la información de la saga hasta el momento, galerías con escenas, músicas y arte. También incluye los imprescindibles tutoriales, modo arcade, supervivencia -derrotar al mayor número de oponentes-, misiones para practicar habilidades y versus contra la inteligencia artificial u otro jugador en local. En el juego online podremos retar a otros jugadores, participar en partidas rápidas, galería de repeticiones, configuración de enfrentamientos, etc. El equipo promete un "netcode optimizado" para la mejor experiencia online.

Guilty Gear Strive gameplay

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir