Monster Hunter Rise: Jugadores inmortalizan a sus mascotas como canynes y felnyes

En el subreddit de Monster Hunter varios jugadores muestran cómo han inmortalizado a sus mascotas recién fallecidas con el editor del juego de Switch.
·

Monster Hunter Rise, el juego para Nintendo Switch publicado por Capcom el pasado viernes 26 de marzo, es el primer título de la saga que cuenta con editor de gatos y perros. Además de los felynes habituales en la serie, los cazadores ahora también pueden tener un acompañante canyne e incluso montar sobre él para desplazarse más rápido.

En el subreddit dedicado a Monster Hunter se pueden ver mensajes de distintos jugadores que dicen haber recreado el diseño de sus mascotas, gatos o perros, con el editor de canynes o felynes con el que los cazadores se encuentran antes de comenzar su aventura. Es, por ejemplo, el caso de mirdbird. Su perro Nebin falleció hace seis meses y ahora lo acompaña en sus aventuras por el mundo de Monster Hunter Rise.

My dog Nebin passed away 6 months ago. Now he can live on as a hunting legend. from r/MonsterHunter

PUBLICIDAD

UncleMabungy comparte una historia parecida. Su gato falleció el mismo día del lanzamiento del juego: "Aeon dejó este mundo para saludarme en otro", escribe en la red social, mostrando cómo ha recreado a su mascota como un felyne. Añade que desde Monster Hunter 4 Ultimate se ha inspirado en Aeon para recrear a su compañero gatuno.

On release day, Aeon left this world in order to greet me in another. from r/MonsterHunter

"Mi pastor alemán Rambo siempre estuvo a mi lado y fue un valiente campeón en vida", escribe TheBrachydios. "Falleció como un campeón alrededor de enero. Ahora volverá a estar a mi lado mientras cazamos monstruos juntos". En las respuestas, algunos usuarios dan el pésame a estos jugadores, mientras que otros dicen estar haciendo lo mismo para que sus mascotas les acompañen en el juego.

My German Shepherd Rambo was always by my side all his life and he was a brave champion in life, and he passed away as a champion back in January, now he’ll be by my side again as we hunt monsters together!! I love and miss you buddy from r/MonsterHunter

Aunque para el jugador neófito de Monster Hunter pueda parecer un tanto violento el hecho de que los felynes y los canynes acompañen al cazador en sus aventuras, lo cierto es que la saga de Capcom tiene un trasfondo de preservación del ecosistema natural, de las especies que en él habitan y del estudio de ellas.

Rise ha vendido más de cuatro millones de copias

Monster Hunter Rise ha vendido 4 millones de copias en su lanzamiento. En nuestro análisis lo calificamos como "la mejor cacería de Capcom". El título llegará en 2022 a PC. Asimismo, se conectará con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, un RPG que llegará el 9 de julio a Switch y ordenador.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir