Death's Door es lo nuevo de los creadores de Titan Souls para PC, Xbox Series y Xbox One

Devolver Digital y Acid Nerve han anunciado en el evento ID@Xbox Twitch Gaming esta aventura de acción en perspectiva cenital con aroma a 'Zelda' y a 'Hyper Light Drifter'.
·

La editora Devolver Digital y el estudio británico Acid Nerve han anunciado su nuevo videojuego, Death's Door, en el evento dedicado a juegos independientes ID@Xbox Twitch Gaming emitido en la tarde de este 26 de marzo. Se trata de una aventura de acción de ambientación fantástica de los creadores de Titan Souls que llegará en verano de 2021 a PC, Xbox Series X/S y Xbox One, y que ya hemos podido ver en acción como os contamos en nuestras impresiones.

El juego mezcla secciones narrativas en blanco y negro donde se muestra un opresivo ambiente burocrático con coloridas secuencias de acción en un mundo interconectado que recuerda a los The Legend of Zelda tradicionales, pero con un sistema de combate más ágil al estilo de Hyper Light Drifter.

PUBLICIDAD

Los jugadores controlarán a un Cuervo, uno de los muchos que se encargan de recolectar las almas de los muertos en su día a día en un trabajo monótono. Sin embargo, su vida se tuerce cuando le roban una de las almas, lo que le lleva a una aventura repleta de enemigos, magias y enormes jefes finales.

Death's Door Xbox Series X/S One PC

"Cosechar almas de los muertos y fichar puede resultar monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo", dice la sinopsis. "El trabajo se anima cuando te roban el alma asignada y debes seguir la pista de un ladrón desesperado hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte; donde las criaturas crecen mucho más allá de su fallecimiento y rebosan codicia y poder".

Sin embargo, la trama irá más allá de la búsqueda de esa alma: "Persigue y derrota a colosales tiranos con historias y motivaciones propias. Experimenta una historia sombría pero oscuramente cómica, descubriendo las verdades detrás del flujo de almas, el papel de los Cuervos y el origen de las Puertas".

Death's Door gameplay

Esas Puertas conectan distintas partes del mundo con la oficina del Cuervo, que funcionará como un hub central. Desde Devolver explican que habrá que utilizar armas cuerpo a cuerpo, flechas y magias para vencer a un amplio abanico de "bestias y semidioses": "Los errores se castigan y la victoria se recompensa. Consigue ventaja personalizando las estadísticas de tu personaje y dominando las habilidades y mejoras que obtengas".

Death's Door nuevo juego creadores Titan Souls

Disponible en verano para Xbox Series X/S, Xbox One y PC

En Vandal hemos podido ver un gameplay de aproximadamente cinco minutos de Death's Door y también hemos charlado con sus desarrolladores principales, Mark Foster (programador, diseñador y director) y David Fenn (director y músico). Podéis leer nuestras impresiones y la entrevista en este enlace. El título llegará a PC, Xbox Series X/S y Xbox One en verano.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Death's Door

Portada Death's Door
Death's Door Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Death's Door

Death's Door es una aventura de acción desarrollada y publicada por Acid Nerve y publicada por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego con combates, exploración, puzles y plataformas desde una perspectiva isométrica, con un desarrollo que recuerda al de los The Legend of Zelda clásicos, con desafiantes enfrentamientos contra jefes finales en un mundo visualmente muy atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir