The Ascent, el 'shooter RPG' futurista para Xbox y PC, muestra su cooperativo

Neon Giant y Curve Digital se han pasado por el ID@Xbox Showcase de Twitch Gaming para mostrar un tráiler del cooperativo para hasta cuatro jugadores.
·

The Ascent, el shooter RPG de ambientación cyberpunk, se ha mostrado en un nuevo tráiler con gameplay centrado en el cooperativo. La editora Curve Digital y la desarrolladora Neon Giant se han pasado por el Showcase ID@Xbox de Twitch Gaming emitido este 26 de marzo para enseñar el vídeo, titulado Rise Up, que podéis ver a continuación. Asimismo, se han publicado nuevas imágenes que os dejamos al final de la noticia.

El cooperativo será para hasta cuatro jugadores tanto en multijugador local como online. Además de llevar al límite el número de explosiones y rayos láser que puede haber en una pantalla, jugar con amigos, familiares y desconocidos permitirá aprovechar las sinergias de las distintas habilidades, como una cúpula que resguarda a quienes están en su interior o un contundente salto que permite acudir rápidamente a la ayuda del compañero.

PUBLICIDAD
The Ascent

The Ascent fue presentado en mayo de 2020 en el Xbox Games Showcase donde nos mostraron los primeros juegos para Xbox Series X. Iba a publicarse el año pasado, pero acabó retrasándose a algún momento de este año. Se estrenará en PC, Xbox Series X/S y Xbox One. En la máquina más potente de Microsoft funcionará a 4K y 60 fps. Además, estará incluido en Xbox Game Pass para ordenador y consola.

The Ascent

Veles, un mundo cyberpunk diverso y en decadencia

El juego de Neon Giant llevará a los jugadores a Veles, un mundo cyberpunk superpoblado, y en concreto a la arcología del Grupo Ascensión, una metrópolis controlada por una gran corporación donde habitan especies de toda la galaxia. Sin embargo, todo se tuerce cuando la compañía que controla la urbe echa el cierre repentinamente.

The Ascent

"Asumirás el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que pertenecéis tú y el resto de tu distrito. Un día, inesperadamente, te ves envuelto en un torbellino de sucesos catastróficos", dice la sinopsis. "El Grupo Ascensión cierra por motivos desconocidos y la supervivencia de tu distrito está en riesgo. Deberás tomar las armas y emprender una misión para averiguar qué provocó todo".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Ascent

Portada The Ascent
The Ascent Xbox Series X/S Xbox One PC PS4 PS5
Lanzamiento: 29/7/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis The Ascent

The Ascent es un juego de acción y rol desarrollado por Neon Giant y publicado por Curve Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un shooter con perspectiva isométrica con un sistema de combate táctico ambientado en un atractivo mundo ciberpunk, con cooperativo para cuatro jugadores y elementos de RPG.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir