Consiguen hacer un atajo imposible en Trackmania 13 años después de su lanzamiento

Un jugador de Trackmania Nations Forever ha conseguido realizar un atajo que la comunidad lleva intentando sin éxito desde que el juego se lanzó en 2008.
·

Wirtual, un canal de YouTube dedicado exclusivamente a la franquicia Trackmania, ha publicado recientemente un vídeo en el que cuenta una peculiar historia de cómo la comunidad de este juego de carreras ha conseguido realizar un atajo imposible después de 13 años intentándolo.

Hasta ahora era habitual ver en la red intentos de conseguir un movimiento especial en la pista D07 de Trackmania Nations Forever, un atajo que los jugadores daban por imposible porque consistía en saltar de un lado a otro del recorrido cayendo directamente en la línea de meta. Para ello hay que girar el coche de una manera muy brusca y sacarlo de la pista acertando con la inercia. Nadie había conseguido realizar este movimiento desde que el juego se lanzó en 2008, pero ahora un usuario ha logrado tomar ese peculiar atajo. Podéis verlo en el vídeo insertado a continuación:

Nueva entrega de Trackmania que mantiene lo mejor de la franquicia

Esta no es ni siquiera la última entrega de Trackmania, ya que en 2020 se lanzó una nueva versión actualizada con un modelo de pago y otro gratuito. En Vandal pudimos probarla en su estreno y en nuestro análisis os contamos de él que "no pretende reinventar una entretenida serie que todavía se sigue jugando, y ediciones con 15 años a sus espaldas se mantienen activas. Es más bien un intento por adaptar el juego al modelo que tanto dinero está proporcionando en los battle royale y ciertamente el modo gratuito es muy apetecible para saber si vamos a quedar enganchados a su jugabilidad y modos. Incluso con las restricciones, os recomendamos que lo probéis a nada que os guste Trackmania o los juegos de velocidad "alocada" en el buen sentido. Tenemos más dudas con el precio de las cuotas, pero cada jugador podrá ver qué le interesa más y valorar, lo cual no es malo".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

TrackMania PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/2/2023 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 1/7/2020 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 16/4/2008 · Género: Velocidad
Análisis Trackmania (2020)
Todos los juegos de TrackMania
Requisitos Trackmania Nations Forever

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir