Los colosos de Praey for the Gods confirman su lanzamiento para abril en PC y consolas

El equipo de desarrollo No Matter Studios ha ofrecido una nueva actualización del desarrollo del título, que se encuentra disponible en Acceso anticipado en Steam.
·

Praey for the Gods se prepara definitivamente para lanzarse en PC y consolas el próximo mes de abril. Así lo ha confirmado el equipo de desarrollo No Matter Studios en una nueva actualización publicada en Steam, donde el juego se encuentra en fase de acceso anticipado desde el pasado 2019. Sin embargo, sus creadores han confirmado que el lanzamiento de la versión 1.0 está programada para este próximo abril, tanto para ordenadores como en PS5, PS4 y Xbox One.

Praey for the Gods: Su lanzamiento está previsto para el mes de abril

En el comunicado compartido por los desarrolladores, desde No Matter Studios han confirmado que Praey For The Gods ha pasado la certificación en todas las plataformas donde apunta a lanzarse de manera inicial. Afirman que podrían haber lanzado el juego este mes de marzo, pero querían disfrutar de un poco más de tiempo de cocinado antes de lanzar el juego al mercado. De esta manera, tienen en mente mediados o finales de abril para el debut del título.

PUBLICIDAD

"En realidad, podríamos haber lanzado el juego este marzo y posiblemente antes, incluso con toda la basura con la que nos enfrentamos, pero pensamos que era mejor pulir esto un poco más en lugar de lanzar una compilación recién salida del horno", expresaba el estudio en su comunicado. De esta manera, la ventana de lanzamiento ahora para el juego queda prevista para mediados o finales de abril.

Praey for the Gods se lanzará en abril
"Pensamos que era mejor pulir esto un poco más"

Eso sí, desde No Matter Studios advierten lo siguiente: "Esto es una estimación, especialmente teniendo en cuenta cómo ha sido este año". Sin embargo, parece que los planes no han cambiado de momento y los avances en el proceso de producción han ido a buen ritmo: así que lo más probable es que, una vez que los desarrolladores terminen de pulir "esas zonas del juego", Praey for the Gods debute el próximo mes tanto en PC como en consolas.

El título nos invita a sumergirnos en un invierno eterno, a través del cual tenemos que plantar cara a diferentes jefes de tamaño colosal, los causantes de estas hostiles condiciones climáticas. Con un enfoque que nos recuerda inevitablemente a juegos como Shadow of the Colossus, podéis conocer todos los detalles en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Praey for the Gods

Portada Praey for the Gods
Praey for the Gods PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 14/12/2021 · Género: Acción / Aventura

Praey of the Gods es un videojuego de aventura, rol y exploración desarrollado por No Matter Studios en el que deberemos encarnar a un nativo que se tendrá que enfrentar a las inclemencias del tiempo en un entorno hostil, helado y muy peligroso, mientras combate y hace frente a gigantescos seres que son los causantes de un invierno sin final. Financiado a través de Kickstarter, llega a consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir