700 juegos en una sola oferta: PS Now por 44,99 euros al año en PS Store

Consigue la suscripción al servicio de Sony con un 25 % de descuento, solo en PS Store y del 18 al 22 de marzo, y empieza a disfrutar de la colección con juegos de PS4, PS3 y PS2.
·

Contenido patrocinado

¡Aprovecha esta oportunidad! La promoción termina mañana 23 de marzo a las 11:00

PS Now, el servicio de suscripción de PlayStation que da acceso a una colección de más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2, y que se pueden jugar tanto en streaming, desde tu consola o PC, como descargar los de PS4 y jugar nativamente en tu PS4 o PS5, está de oferta del 18 al 23 de marzo con un 25 % de descuento en la suscripción anual -de 59,99 euros a un precio final de 44,99 euros- solo a través de PS Store, válido tanto para nuevos miembros como para suscriptores actuales.

El servicio PS Now permite jugar a una enorme colección renovada periódicamente con muchos de los clásicos de anteriores generaciones de PlayStation con una tarifa mensual, trimestral o anual. Con la suscripción puedes jugar sin límite a todos los cientos de juegos de su catálogo y optar por el streaming en tu plataforma, ya sea PS4, PS5 o PC -compatible con el DualShock- y olvidarte de requisitos técnicos, o si lo prefieres, descargar el juego en PS4 o PS5 y jugarlo directamente.

PUBLICIDAD

Un catálogo con novedades cada mes

El catálogo de PS Now abarca más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4, razón por la cual siempre encontrarás un juego de tu gusto. Encontraremos los mejores representantes de todos los géneros y para todo todo tipo de público, desde grandes clásicos que no puedes dejar pasar como The Last of Us y God of War III a los lanzamientos de más éxito reciente, como Horizon: Zero Dawn, Medievil Remake, F1 2020 o las últimas novedades en sumarse a PS Now en marzo: World War Z, Ace Combat 7, InFamous: Second Son y Superhot.

PS Now marzo

Juegos para todos los gustos

El catálogo de PS Now cubre la acción, la velocidad, los deportes, el rol, la lucha, las aventuras y cualquier otro género que puedas imaginar, éxitos actuales y grandes joyas que quizás aún no has descubierto. Si lo tuyo son los mundos abiertos encontrarás en el servicio el sobresaliente Red Dead Redemption original, Mafia III o el premiado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En la acción más brutal destacan los shooter Rage 2, DOOM, Killzone: Shadow Fall y Wolfenstein: The New Order, y si prefieres aventuras no puedes perderte The Last of Us, Medievil Remake, Dishonored 2, Bloodborne, Prey o Gravity Rush 2. Los fans de la velocidad podrán poner a prueba su destreza con F1 2020, Need for Speed Rivals, WRC 8 y Dirt 4.

En las aventuras de rol PS Now nos ofrece, entre otros títulos, Fallout 4, Kingdom Come: Deliverance, Greedfall y Vampyr. Si lo tuyo es jugar en compañía, PayDay 2: Crimewave Edition, Warhammer: Vermintide 2, For Honor, Playerunknown's Battlegrounds y Borderlands: Una colección muy guapa, o los juegos deportivos Steep, AO Tennis 2 y Everybody's Golf World Tour. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los juegos familiares con LittleBigPlanet 3, Overcooked 2, LEGO Batman 3: Más allá de Gotham y Tearaway Unfolded.

Si lo que quieres es sacar tu lado más competitivo, en lucha no podrás dejar pasar Injustice 2, Street Fighter V, Mortal Kombat, Power Rangers: Battle for the Grid y BlazBlue: Chrono Phantasma. Los amantes de los indies descubrirán Hollow Knight, Trine 4: The Nightmare Prince, Observation, SOMA y Braid.

En PS Now siempre hay algo nuevo a lo que jugar. Con más de 700 juegos de tres generaciones diferentes, juegos exclusivos, éxitos superventas y familiares, la increíble colección del servicio siempre te dará la experiencia que buscas. Os recordamos que podéis probar de manera gratuita este servicio durante 7 días.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir