José Serrano es el nuevo campeón de España de Gran Turismo

El campeonato se decidió en los últimos instantes, en una reñida lucha entre Serrano y Coque López en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
·

José Serrano es el primer campeón de España de Gran Turismo después de la disputa del último Gran Premio de la Temporada en el que ha conseguido imponerse por la mínima a Coque López. "El Campeonato oficial disputado con Gran Turismo Sport para PlayStation ha celebrado su última prueba este viernes de forma virtual en el Circuit de Barcelona-Catalunya en el que la lucha por la victoria final ha estado en el aire hasta las últimas vueltas de la última carrera", dice Sony. A continuación podéis ver la final al completo.

"López sabía que tenía que dar lo mejor de sí mismo si quería remontar los puntos de diferencia con los que llegaba a la última carrera. El piloto alicantino comenzó muy fuerte marcando la pole position por primera vez en el campeonato evitando lo que parecía un pleno de poles para Serrano. En la primera manga, López conseguía con solvencia la victoria y la vuelta rápida por delante de Serrano lo que apretaba todavía más la clasificación antes de la última carrera".

PUBLICIDAD

López conseguía ponerse por delante de Serrano y se aseguró la vuelta rápida, ganando el Campeonato si conseguía quedar por delante de su rival. Pero no fue así, pues Serrano realizó varios adelantamientos y consiguió salir por delante de López en el último paso por boxes, lo que le garantizó el primer puesto del campeonato. "Por delante, Erik Cases conseguía asegurar el tercer puesto final tras cruzar primero en la línea de meta de esta segunda carrera por delante de Pol Urra y del propio Serrano".

José Serrano es el nuevo campeón de España de Gran Turismo

Clasificación del campeonato de España

1º José Serrano - 272 puntos
2º Coque López - 250 puntos
3º Erik Cases - 211 puntos
4º Álex López - 163 puntos
5º Nico Romero - 162 puntos
6º Pol Urra - 147 puntos
7º José Brea - 119 puntos
8º Alejandro Muhsen - 91 puntos
9º Manu Rodríguez - 87 puntos
10º Manuel González - 74 puntos
11º Francisco J.Vargas - 41 puntos
12º Abel Torres - 32 puntos

José Serrano es el nuevo campeón de España de Gran Turismo

Gran Turismo Sport está a la venta en PlayStation 4. Gran Turismo 7 llegará a PlayStation 5 en 2022 y promete recuperar el espíritu de la saga principal, como la importancia de su campaña o modo Gran Turismo.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir