Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se lanza el 25 de mayo en PS4, Switch y PC

Este clásico llega remasterizado, con textos en español y una edición Digital Deluxe con diversos extras que se puede disfrutar unos días antes, el 21 de mayo.
·
Actualizado: 23:55 20/3/2021

Atlus ha confirmado el lanzamiento en Occidente de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster para el 25 de mayo en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC -una versión que hasta ahora no estaba anunciada-. Su precio es de 49,99 euros y recupera el clásico remasterizado, con los últimos parches lanzados en Japón y textos en varios idiomas, entre ellos español -voces en inglés y japonés-. Os mostramos las nuevas imágenes y el mensaje de su director Kazuyuki Yamai.

"Lo que comienza como un día normal en Tokio resulta ser todo menos eso, cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo. Los restos del mundo son engullidos por el caos, mientras una revolución demoníaca desciende a una ciudad en pedazos. Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, las decisiones que tomes pueden traer la vida, el renacimiento o la muerte, así como determinar quién triunfa", dice Atlus.

El trabajo de remasterización ha rehecho modelados de personajes y escenarios, hay nuevos ajustes de dificultad para todo tipo de usuarios, opción de guardado rápido, la opción de voces en inglés o japonés -más la traducción a nuestro idioma- y una historia alternativa con Raidou Kuzunoha.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se lanza el 25 de mayo en PS4, Switch y PC

Edición Digital Deluxe

Quienes reserven Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster en su Edición Digital Deluxe -69,99 euros- podrán disfrutar del juego cuatro días antes de su salida, el 21 de mayo. Esta edición incluye:

• Descarga del juego completo
• Acceso exclusive al juego cuatro días antes, el 21 de mayo
• Pack Maniax: Añade a Dante de la saga Devil May Cry
• Pack Chronicle: Añade a Raidou de la serie Devil Summoner (disponible en el juego base para las versiones PlayStation 4 y Nintendo Switch)
• Dificultad MERCIFUL: Añade un modo de dificultad más fácil
• Conjunto de mapas Mercy y Expectation: "Little Master's Mercy" y "Master's Expectation"
• Conjunto de música de fondo Shin Megami Tensei: "BGM Pack 1: Shin Megami Tensei" (2 canciones), "BGM Pack 2: Shin Megami Tensei II" (2 canciones), "BGM Pack 3: Shin Megami Tensei IV" (2 canciones),"BGM Pack 4: Shin Megami Tensei IV: Apocalypse" (2 canciones)

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se lanza el 25 de mayo en PS4, Switch y PC

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster es la puesta al día, firmada por ATLUS, del original juego de rol japonés que se publicó originalmente hace 17 años. Esta nueva versión moderniza los gráficos de la tercera parte convirtiéndolos a alta definición y dándole un nuevo acabado aprovechando las capacidades técnicas de las máquinas actuales pero sin dejar de lado la simbólica identidad visual del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir